El valor percibido y las relaciones entre los stakeholders y la universidad

Esta investigación busca recoger la información necesaria y además es un intento por obtener información real sobre la percepción que tienen los grupos de interés de las universidades. Es muy importante fijarse en su reputación y posicionamiento regional, gracias a su forma de educar y los resultado...

Full description

Autores:
Vanegas Ardila, Juan Pablo
Cerón Alzate, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83906
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83906
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314115
Palabra clave:
Valor percibido
Confianza
Lealtad
Compromiso
Educación
Universidad Icesi
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Stakeholders
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta investigación busca recoger la información necesaria y además es un intento por obtener información real sobre la percepción que tienen los grupos de interés de las universidades. Es muy importante fijarse en su reputación y posicionamiento regional, gracias a su forma de educar y los resultados que a lo largo de los años van mejorando. En este caso los grupos de interés o stakeholders serán las empresas y los egresados. Por esto, se propuso realizar un análisis más profundo sobre las motivaciones y expectativas de quienes hacen y han hecho parte de la comunidad educativa. Por lo cual se realizó un estudio exploratorio, con la finalidad de determinar el grado de cumplimiento de la universidad en diferentes aspectos que fueron encontrados importantes en la medición del valor percibido de dichos grupos sobre la gestión académica y administrativa de la universidad.