Planeación estratégica de la empresa Caritex Uniformes.
En este proyecto se recabo información del entorno en el que está inmersa la compañía Caritex con la finalidad de analizar dicha información. Con la intención de estudiar los datos de manera más objetiva, se utilizó la herramienta de la matriz DOFA que nos permitió sustraer con más facilidad algunos...
- Autores:
-
Méndez García , Alan
Miranda Charria , Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82165
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/82165
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304378
- Palabra clave:
- Planeación estratégica
Trabajos de grado
Mercadeo
Administración
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_4b32fd946a256495b0e90ebe4fa32cce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82165 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Planeación estratégica de la empresa Caritex Uniformes. |
title |
Planeación estratégica de la empresa Caritex Uniformes. |
spellingShingle |
Planeación estratégica de la empresa Caritex Uniformes. Planeación estratégica Trabajos de grado Mercadeo Administración Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Planeación estratégica de la empresa Caritex Uniformes. |
title_full |
Planeación estratégica de la empresa Caritex Uniformes. |
title_fullStr |
Planeación estratégica de la empresa Caritex Uniformes. |
title_full_unstemmed |
Planeación estratégica de la empresa Caritex Uniformes. |
title_sort |
Planeación estratégica de la empresa Caritex Uniformes. |
dc.creator.fl_str_mv |
Méndez García , Alan Miranda Charria , Alejandro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sarria Campo, Edgar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Méndez García , Alan Miranda Charria , Alejandro |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Planeación estratégica Trabajos de grado Mercadeo Administración Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Planeación estratégica Trabajos de grado Mercadeo Administración Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Departamento de Gestión Organizacional |
description |
En este proyecto se recabo información del entorno en el que está inmersa la compañía Caritex con la finalidad de analizar dicha información. Con la intención de estudiar los datos de manera más objetiva, se utilizó la herramienta de la matriz DOFA que nos permitió sustraer con más facilidad algunos aspectos positivos y otros aspectos por mejorar en el ejercicio de la compañía en la industria. En el caso de Caritex se identificó que una de sus mayores debilidades era que la compañía no tenía presencia en medios online, con lo que estaba dejando de captar la atención de gran porción del mercado que usa la internet como medio principal para realizar transacciones pues la visibilidad de una tienda física depende de los peatones que circulan esa calle mientras que la visibilidad de una página web es mundial. |
publishDate |
2016 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-01-01 2017-10-13T16:29:35Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-13T16:29:35Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
304378 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/82165 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304378 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
304378 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/82165 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304378 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
35 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82165/2/TG01550.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82165/1/TG01550.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ab0501fff14d863dfcb4f766e9b4aa3 f434433af1a14fba3004964a927f47df |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094877697245184 |
spelling |
Sarria Campo, EdgarMéndez García , AlanMiranda Charria , AlejandroAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-10-13T16:29:35Z2016-01-012017-10-13T16:29:35Z2016-01-01304378http://hdl.handle.net/10906/82165http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304378instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/En este proyecto se recabo información del entorno en el que está inmersa la compañía Caritex con la finalidad de analizar dicha información. Con la intención de estudiar los datos de manera más objetiva, se utilizó la herramienta de la matriz DOFA que nos permitió sustraer con más facilidad algunos aspectos positivos y otros aspectos por mejorar en el ejercicio de la compañía en la industria. En el caso de Caritex se identificó que una de sus mayores debilidades era que la compañía no tenía presencia en medios online, con lo que estaba dejando de captar la atención de gran porción del mercado que usa la internet como medio principal para realizar transacciones pues la visibilidad de una tienda física depende de los peatones que circulan esa calle mientras que la visibilidad de una página web es mundial.In this project we found out some data about the industrial environment to analyze them. For the objective to study the data, we used the "SWOT". This tool allow us identify some good and bad aspects in the company. In Caritex we realized the biggest weakness was the lack of presence on websites and because of this reason Caritex was losing some important clients which use the Internet as a main way to buy things.35 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégicaTrabajos de gradoMercadeoAdministraciónDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Gestión OrganizacionalPlaneación estratégica de la empresa Caritex Uniformes.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG01550.pdf.txtTG01550.pdf.txttext/plain30677http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82165/2/TG01550.pdf.txt0ab0501fff14d863dfcb4f766e9b4aa3MD52ORIGINALTG01550.pdfapplication/pdf1325995http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82165/1/TG01550.pdff434433af1a14fba3004964a927f47dfMD5110906/82165oai:repository.icesi.edu.co:10906/821652020-05-28 17:49:52.941Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |