Revista de oportunidades de negocio de Francia

Por medio de este trabajo de grado se quiere dar a conocer a los inversionistas y posibles inversionistas colombianos la gran variedad de oportunidades de negocios que existe en el mercado francés gracias a las relaciones y los diferentes acuerdos comerciales entre los dos países. Para lograrlo, en...

Full description

Autores:
Gallego Botero, Ana María
Salazar Toro, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85436
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85436
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324348
Palabra clave:
Oportunidades de negocios
Inversionistas
Acuerdos comerciales
Empresarios
Mercado
Negociaciones
Comercio
Francia
Relaciones comerciales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Por medio de este trabajo de grado se quiere dar a conocer a los inversionistas y posibles inversionistas colombianos la gran variedad de oportunidades de negocios que existe en el mercado francés gracias a las relaciones y los diferentes acuerdos comerciales entre los dos países. Para lograrlo, en el desarrollo de este trabajo se investigaron temas concernientes a la economía, política y cultura para así dar una visión más amplia del mercado a los empresarios. Se realizó un análisis acerca del perfil macroeconómico que tiene Francia en estos momentos, sus maravillosos destinos turísticos, como también algunos tips de como negociar, además de consejos referentes a un caso de éxito sobre exportación, así como también se muestran comparaciones con otros países para dar a conocer los grandes beneficios que trae consigo las negociaciones entre estas naciones. Se evidencio que los principales productos en los que los hay más posibilidad de negociación por parte empresarios franceses son los textiles, el café y algunas especies de flores.