Plan de marketing internacional para una pyme
En los últimos años, la demanda de productos agrícolas como las frutas ha presentado un incremento constante a nivel mundial. Lo cual ha generado un crisol de oportunidades para que los productores y empresarios, en especial de los países emergentes puedan exportar diversos productos del sector agrí...
- Autores:
-
Ortiz González, Leidy Daniela
Cobo Gómez, Maria Ferlinda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85434
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85434
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324346
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Plan de mercadeo
Pymes
Estrategias de mercadeo
Ventaja competitiva
Aguacate
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_4a1f49e0f9c6ad2ac35f409151f13c38 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85434 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Mejía Espinal, Fabián AndrésOrtiz González, Leidy DanielaCobo Gómez, Maria FerlindaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2020-02-15T07:31:41Z2019-01-012020-02-15T07:31:41Z2019-01-01324346http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85434http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324346instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/En los últimos años, la demanda de productos agrícolas como las frutas ha presentado un incremento constante a nivel mundial. Lo cual ha generado un crisol de oportunidades para que los productores y empresarios, en especial de los países emergentes puedan exportar diversos productos del sector agrícola. Ahora bien, para Colombia lo anterior representa un escenario positivo para la participación de forma más activa en este mercado global. Esto gracias a las grandes oportunidades que el proceso de globalización ha generado al crear una mayor integración mercantil consolidada entre las naciones y el gran privilegio que Colombia tiene dado a su ubicación geográfica y variedad de pisos térmicos, así también, como el significativo apoyo gubernamental que existe en Colombia para el desarrollo del sector agrícola109 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación de mercadosPlan de mercadeoPymesEstrategias de mercadeoVentaja competitivaAguacateTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPlan de marketing internacional para una pymeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02659.pdfapplication/pdf2283946http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85434/1/TG02659.pdfb7f2ae0cbc82d20eb9c7194100220677MD5110906/85434oai:repository.icesi.edu.co:10906/854342020-02-15 02:31:42.313Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing internacional para una pyme |
title |
Plan de marketing internacional para una pyme |
spellingShingle |
Plan de marketing internacional para una pyme Investigación de mercados Plan de mercadeo Pymes Estrategias de mercadeo Ventaja competitiva Aguacate Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Plan de marketing internacional para una pyme |
title_full |
Plan de marketing internacional para una pyme |
title_fullStr |
Plan de marketing internacional para una pyme |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing internacional para una pyme |
title_sort |
Plan de marketing internacional para una pyme |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortiz González, Leidy Daniela Cobo Gómez, Maria Ferlinda |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía Espinal, Fabián Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ortiz González, Leidy Daniela Cobo Gómez, Maria Ferlinda |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Investigación de mercados Plan de mercadeo Pymes Estrategias de mercadeo Ventaja competitiva Aguacate Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Investigación de mercados Plan de mercadeo Pymes Estrategias de mercadeo Ventaja competitiva Aguacate Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
En los últimos años, la demanda de productos agrícolas como las frutas ha presentado un incremento constante a nivel mundial. Lo cual ha generado un crisol de oportunidades para que los productores y empresarios, en especial de los países emergentes puedan exportar diversos productos del sector agrícola. Ahora bien, para Colombia lo anterior representa un escenario positivo para la participación de forma más activa en este mercado global. Esto gracias a las grandes oportunidades que el proceso de globalización ha generado al crear una mayor integración mercantil consolidada entre las naciones y el gran privilegio que Colombia tiene dado a su ubicación geográfica y variedad de pisos térmicos, así también, como el significativo apoyo gubernamental que existe en Colombia para el desarrollo del sector agrícola |
publishDate |
2019 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2020-02-15T07:31:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-15T07:31:41Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
324346 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85434 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324346 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
324346 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85434 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324346 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
109 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85434/1/TG02659.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b7f2ae0cbc82d20eb9c7194100220677 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094942587322368 |