Plan de marketing internacional para una pyme

En los últimos años, la demanda de productos agrícolas como las frutas ha presentado un incremento constante a nivel mundial. Lo cual ha generado un crisol de oportunidades para que los productores y empresarios, en especial de los países emergentes puedan exportar diversos productos del sector agrí...

Full description

Autores:
Ortiz González, Leidy Daniela
Cobo Gómez, Maria Ferlinda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85434
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85434
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324346
Palabra clave:
Investigación de mercados
Plan de mercadeo
Pymes
Estrategias de mercadeo
Ventaja competitiva
Aguacate
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_4a1f49e0f9c6ad2ac35f409151f13c38
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/85434
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Mejía Espinal, Fabián AndrésOrtiz González, Leidy DanielaCobo Gómez, Maria FerlindaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2020-02-15T07:31:41Z2019-01-012020-02-15T07:31:41Z2019-01-01324346http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85434http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324346instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/En los últimos años, la demanda de productos agrícolas como las frutas ha presentado un incremento constante a nivel mundial. Lo cual ha generado un crisol de oportunidades para que los productores y empresarios, en especial de los países emergentes puedan exportar diversos productos del sector agrícola. Ahora bien, para Colombia lo anterior representa un escenario positivo para la participación de forma más activa en este mercado global. Esto gracias a las grandes oportunidades que el proceso de globalización ha generado al crear una mayor integración mercantil consolidada entre las naciones y el gran privilegio que Colombia tiene dado a su ubicación geográfica y variedad de pisos térmicos, así también, como el significativo apoyo gubernamental que existe en Colombia para el desarrollo del sector agrícola109 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación de mercadosPlan de mercadeoPymesEstrategias de mercadeoVentaja competitivaAguacateTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPlan de marketing internacional para una pymeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02659.pdfapplication/pdf2283946http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85434/1/TG02659.pdfb7f2ae0cbc82d20eb9c7194100220677MD5110906/85434oai:repository.icesi.edu.co:10906/854342020-02-15 02:31:42.313Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing internacional para una pyme
title Plan de marketing internacional para una pyme
spellingShingle Plan de marketing internacional para una pyme
Investigación de mercados
Plan de mercadeo
Pymes
Estrategias de mercadeo
Ventaja competitiva
Aguacate
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Plan de marketing internacional para una pyme
title_full Plan de marketing internacional para una pyme
title_fullStr Plan de marketing internacional para una pyme
title_full_unstemmed Plan de marketing internacional para una pyme
title_sort Plan de marketing internacional para una pyme
dc.creator.fl_str_mv Ortiz González, Leidy Daniela
Cobo Gómez, Maria Ferlinda
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mejía Espinal, Fabián Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ortiz González, Leidy Daniela
Cobo Gómez, Maria Ferlinda
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Investigación de mercados
Plan de mercadeo
Pymes
Estrategias de mercadeo
Ventaja competitiva
Aguacate
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Investigación de mercados
Plan de mercadeo
Pymes
Estrategias de mercadeo
Ventaja competitiva
Aguacate
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description En los últimos años, la demanda de productos agrícolas como las frutas ha presentado un incremento constante a nivel mundial. Lo cual ha generado un crisol de oportunidades para que los productores y empresarios, en especial de los países emergentes puedan exportar diversos productos del sector agrícola. Ahora bien, para Colombia lo anterior representa un escenario positivo para la participación de forma más activa en este mercado global. Esto gracias a las grandes oportunidades que el proceso de globalización ha generado al crear una mayor integración mercantil consolidada entre las naciones y el gran privilegio que Colombia tiene dado a su ubicación geográfica y variedad de pisos térmicos, así también, como el significativo apoyo gubernamental que existe en Colombia para el desarrollo del sector agrícola
publishDate 2019
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-01
2020-02-15T07:31:41Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-15T07:31:41Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 324346
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85434
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324346
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 324346
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85434
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324346
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 109 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85434/1/TG02659.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b7f2ae0cbc82d20eb9c7194100220677
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094942587322368