Posicionamiento de la marca Bambino´s Food
El objetivo de este trabajo es posicionar la marca de comidas rápidas Bambinos Food BF en la ciudad de Cali, en los años 2020 al 2021. El trabajo muestra que Bambino s Food es una marca que en sus ya más de 4 años de funcionamiento ha logrado penetrar parte del mercado de las comidas rápidas en la c...
- Autores:
-
Sánchez Parra, Julieth Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85409
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85409
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324298
- Palabra clave:
- Posicionamiento de marca
Ventaja competitiva
Comidas rápidas
Mejoramiento continuo
Economía colombiana
Mercado colombiano
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_48ea9c3e6bb71c2cb16e609dfb1491b4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85409 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez Victoria, Eva OriethaSánchez Parra, Julieth CarolinaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2020-02-11T07:34:12Z2019-01-012020-02-11T07:34:12Z2019-01-01324298http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85409http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324298instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El objetivo de este trabajo es posicionar la marca de comidas rápidas Bambinos Food BF en la ciudad de Cali, en los años 2020 al 2021. El trabajo muestra que Bambino s Food es una marca que en sus ya más de 4 años de funcionamiento ha logrado penetrar parte del mercado de las comidas rápidas en la ciudad de Cali, Colombia. En este sentido, la empresa posee una excelente oportunidad de posicionar y crecer en el negocio de las comidas rápidas. para que Bambinos Food cumpla con los objetivos propuestos, debe posicionar la marca.54 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Posicionamiento de marcaVentaja competitivaComidas rápidasMejoramiento continuoEconomía colombianaMercado colombianoTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaPosicionamiento de la marca Bambino´s Foodinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02640.pdfapplication/pdf970119http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85409/1/TG02640.pdf3dbb3e98ae480c04480f11874e487705MD5110906/85409oai:repository.icesi.edu.co:10906/854092020-02-11 02:34:13.898Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Posicionamiento de la marca Bambino´s Food |
title |
Posicionamiento de la marca Bambino´s Food |
spellingShingle |
Posicionamiento de la marca Bambino´s Food Posicionamiento de marca Ventaja competitiva Comidas rápidas Mejoramiento continuo Economía colombiana Mercado colombiano Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
title_short |
Posicionamiento de la marca Bambino´s Food |
title_full |
Posicionamiento de la marca Bambino´s Food |
title_fullStr |
Posicionamiento de la marca Bambino´s Food |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de la marca Bambino´s Food |
title_sort |
Posicionamiento de la marca Bambino´s Food |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Parra, Julieth Carolina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Eva Orietha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sánchez Parra, Julieth Carolina |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca Ventaja competitiva Comidas rápidas Mejoramiento continuo Economía colombiana Mercado colombiano Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
topic |
Posicionamiento de marca Ventaja competitiva Comidas rápidas Mejoramiento continuo Economía colombiana Mercado colombiano Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
description |
El objetivo de este trabajo es posicionar la marca de comidas rápidas Bambinos Food BF en la ciudad de Cali, en los años 2020 al 2021. El trabajo muestra que Bambino s Food es una marca que en sus ya más de 4 años de funcionamiento ha logrado penetrar parte del mercado de las comidas rápidas en la ciudad de Cali, Colombia. En este sentido, la empresa posee una excelente oportunidad de posicionar y crecer en el negocio de las comidas rápidas. para que Bambinos Food cumpla con los objetivos propuestos, debe posicionar la marca. |
publishDate |
2019 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2020-02-11T07:34:12Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-11T07:34:12Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
324298 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85409 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324298 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
324298 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85409 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324298 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
54 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85409/1/TG02640.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3dbb3e98ae480c04480f11874e487705 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094784718962688 |