La innovación no cuesta mucho : una guía para desarrollo de marca-producto en las empresas de diseño industrial: estrategia de marca-producto para Gesta Diseño - Universidad ICESI

En Colombia, las empresas de diseño industrial ofrecen servicios de consultoría a compañías manufactureras de bienes de consumo, es decir, estas agencias de diseño generan valor a terceros, dejando sin explorar la creación de marcas a través del desarrollo de productos propios, siendo esta línea de...

Full description

Autores:
Hurtado Ruiz, Andrés Julián
García Giraldo, Jairo Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81573
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81573
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=219425&rs=555230&hitno=23
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En Colombia, las empresas de diseño industrial ofrecen servicios de consultoría a compañías manufactureras de bienes de consumo, es decir, estas agencias de diseño generan valor a terceros, dejando sin explorar la creación de marcas a través del desarrollo de productos propios, siendo esta línea de negocio, la que les permitiría a las empresas de diseño industrial generar valor.