La innovación no cuesta mucho : una guía para desarrollo de marca-producto en las empresas de diseño industrial: estrategia de marca-producto para Gesta Diseño - Universidad ICESI
En Colombia, las empresas de diseño industrial ofrecen servicios de consultoría a compañías manufactureras de bienes de consumo, es decir, estas agencias de diseño generan valor a terceros, dejando sin explorar la creación de marcas a través del desarrollo de productos propios, siendo esta línea de...
- Autores:
-
Hurtado Ruiz, Andrés Julián
García Giraldo, Jairo Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81573
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81573
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=219425&rs=555230&hitno=23
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En Colombia, las empresas de diseño industrial ofrecen servicios de consultoría a compañías manufactureras de bienes de consumo, es decir, estas agencias de diseño generan valor a terceros, dejando sin explorar la creación de marcas a través del desarrollo de productos propios, siendo esta línea de negocio, la que les permitiría a las empresas de diseño industrial generar valor. |
---|