Advergames en Colombia, una aproximación desde el mercadeo
El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para investigaciones, proyectos y demás temas relacionados con la herramienta Advergames en la publicidad tanto mundial como colombiana. En este documento, se puede encontrar información que va desde la historia de esta herramienta publicitaria, has...
- Autores:
-
Plata Franco, Camilo
Arrieta Miranda, Eder
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76533
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76533
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259583
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Mercadeo Internacional y Publicidad
Psicología del consumidor
Publicidad; Consumidores
Comportamiento del consumidor
Economía
Economics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_4580e830f015f0d5adacb64ecc385e6c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76533 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Advergames en Colombia, una aproximación desde el mercadeo |
title |
Advergames en Colombia, una aproximación desde el mercadeo |
spellingShingle |
Advergames en Colombia, una aproximación desde el mercadeo Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Mercadeo Internacional y Publicidad Psicología del consumidor Publicidad; Consumidores Comportamiento del consumidor Economía Economics |
title_short |
Advergames en Colombia, una aproximación desde el mercadeo |
title_full |
Advergames en Colombia, una aproximación desde el mercadeo |
title_fullStr |
Advergames en Colombia, una aproximación desde el mercadeo |
title_full_unstemmed |
Advergames en Colombia, una aproximación desde el mercadeo |
title_sort |
Advergames en Colombia, una aproximación desde el mercadeo |
dc.creator.fl_str_mv |
Plata Franco, Camilo Arrieta Miranda, Eder |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Salguero Barrera, Lobsang |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Plata Franco, Camilo Arrieta Miranda, Eder |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Mercadeo Internacional y Publicidad Psicología del consumidor Publicidad; Consumidores Comportamiento del consumidor |
topic |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Mercadeo Internacional y Publicidad Psicología del consumidor Publicidad; Consumidores Comportamiento del consumidor Economía Economics |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Economía Economics |
description |
El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para investigaciones, proyectos y demás temas relacionados con la herramienta Advergames en la publicidad tanto mundial como colombiana. En este documento, se puede encontrar información que va desde la historia de esta herramienta publicitaria, hasta un ejemplo de estudio cualitativo realizado en la ciudad de Cali sobre la perspectiva de los consumidores colombianos frente a tres Advergames diferentes desarrollados por marcas colombianas. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-05-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-17T17:01:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-17T17:01:11Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/76533 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259583 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/76533 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259583 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
73 p. |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Internacional y Publicidad |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76533/6/advergames_colombia_mercadeo.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76533/7/advergames_colombia_mercadeo_2013.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76533/8/plata_advergames_colombia_2013.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76533/5/license.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76533/2/license_url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76533/3/license_text http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76533/4/license_rdf http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76533/1/plata_advergames_colombia_2013.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f840ab75a048f2f7fe06cdbd25a05d7 43bb22f8fdc99e46df7d8cba8ce7b4a1 43bb22f8fdc99e46df7d8cba8ce7b4a1 a9bf6c9d51cc761c4b473f39f5bcb2ea 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 9833653f73f7853880c94a6fead477b1 7ed1497c69d68d8483a71890b6518559 a5154397074a0af07e2697cc3750f6c7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094853557977088 |
spelling |
Salguero Barrera, LobsangPlata Franco, CamiloArrieta Miranda, EderProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadplata.camilo@gmail.comeder.arrieta@hotmail.comAsesorCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2014-07-17T17:01:11Z2014-07-17T17:01:11Z2013-05-24http://hdl.handle.net/10906/76533http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259583instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para investigaciones, proyectos y demás temas relacionados con la herramienta Advergames en la publicidad tanto mundial como colombiana. En este documento, se puede encontrar información que va desde la historia de esta herramienta publicitaria, hasta un ejemplo de estudio cualitativo realizado en la ciudad de Cali sobre la perspectiva de los consumidores colombianos frente a tres Advergames diferentes desarrollados por marcas colombianas.73 p.DigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadMercadeoSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProducción intelectual registrada - Universidad IcesiMercadeo Internacional y PublicidadPsicología del consumidorPublicidad; ConsumidoresComportamiento del consumidorEconomíaEconomicsAdvergames en Colombia, una aproximación desde el mercadeoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTadvergames_colombia_mercadeo.pdf.txtadvergames_colombia_mercadeo.pdf.txttext/plain95112http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76533/6/advergames_colombia_mercadeo.pdf.txt5f840ab75a048f2f7fe06cdbd25a05d7MD56advergames_colombia_mercadeo_2013.pdf.txtadvergames_colombia_mercadeo_2013.pdf.txttext/plain97350http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76533/7/advergames_colombia_mercadeo_2013.pdf.txt43bb22f8fdc99e46df7d8cba8ce7b4a1MD57plata_advergames_colombia_2013.pdf.txtplata_advergames_colombia_2013.pdf.txttext/plain97350http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76533/8/plata_advergames_colombia_2013.pdf.txt43bb22f8fdc99e46df7d8cba8ce7b4a1MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1783http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76533/5/license.txta9bf6c9d51cc761c4b473f39f5bcb2eaMD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76533/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_textapplication/octet-stream21936http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76533/3/license_text9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22190http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76533/4/license_rdf7ed1497c69d68d8483a71890b6518559MD54ORIGINALplata_advergames_colombia_2013.pdfplata_advergames_colombia_2013.pdfapplication/pdf3826314http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76533/1/plata_advergames_colombia_2013.pdfa5154397074a0af07e2697cc3750f6c7MD5110906/76533oai:repository.icesi.edu.co:10906/765332017-06-02 02:30:50.7Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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 |