Advergames en Colombia, una aproximación desde el mercadeo

El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para investigaciones, proyectos y demás temas relacionados con la herramienta Advergames en la publicidad tanto mundial como colombiana. En este documento, se puede encontrar información que va desde la historia de esta herramienta publicitaria, has...

Full description

Autores:
Plata Franco, Camilo
Arrieta Miranda, Eder
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76533
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76533
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259583
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Mercadeo Internacional y Publicidad
Psicología del consumidor
Publicidad; Consumidores
Comportamiento del consumidor
Economía
Economics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para investigaciones, proyectos y demás temas relacionados con la herramienta Advergames en la publicidad tanto mundial como colombiana. En este documento, se puede encontrar información que va desde la historia de esta herramienta publicitaria, hasta un ejemplo de estudio cualitativo realizado en la ciudad de Cali sobre la perspectiva de los consumidores colombianos frente a tres Advergames diferentes desarrollados por marcas colombianas.