Délice

Délice acorde con su modelo de negocio cuenta en su portafolio de clientes con colegios como el Berchmans, Claret, Bolivar, Colombo, PIO XII, Liceo Francés, Jefferson, Lideres, Ideas y el Juvenilia, empresas como Sodexo, Cornee!, supermercados como carulla, La 14, Olímpica, Hipermercado, Super A y M...

Full description

Autores:
Arango Vallejo, Andrés
Hurtado Osorio, Luisa María
Gómez Zapata, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82121
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/82121
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=211922&rs=647341&hitno=3
Palabra clave:
Espíritu empresarial
Alimentos
Negocios y management
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_42691cf446b798403fde47e6f760168d
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/82121
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Alvarez Venegas, Luis MiguelArango Vallejo, AndrésHurtado Osorio, Luisa MaríaGómez Zapata, Carlos AndrésAsesorCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-10-04T19:26:01Z2017-10-04T19:26:01Z2009-01-01http://hdl.handle.net/10906/82121http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=211922&rs=647341&hitno=3instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Délice acorde con su modelo de negocio cuenta en su portafolio de clientes con colegios como el Berchmans, Claret, Bolivar, Colombo, PIO XII, Liceo Francés, Jefferson, Lideres, Ideas y el Juvenilia, empresas como Sodexo, Cornee!, supermercados como carulla, La 14, Olímpica, Hipermercado, Super A y Mercamio y restaurantes reconocidos en la ciudad como La Librería Nacional, Archies, Juan Valdez, Chocolatina y Kuti, los cuales se asemejan por la necesidad de obtener productos listos para consumir económicos y de buena calidad. Además, se busca que haya una buna relación con ellos para así poder percibir mejor la relación que hay entre el precio cobrado y beneficio obtenido, por medio de la cual los costos de producción serán más bajos, donde percibirán un aumento en los índices de productividad.45 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración de EmpresasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Espíritu empresarialAlimentosNegocios y managementBusinessDéliceinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Documento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html351http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82121/1/documento.html7ddd417493c914628482aec59a49aaa3MD5110906/82121oai:repository.icesi.edu.co:10906/821212018-09-24 08:29:12.816Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Délice
title Délice
spellingShingle Délice
Espíritu empresarial
Alimentos
Negocios y management
Business
title_short Délice
title_full Délice
title_fullStr Délice
title_full_unstemmed Délice
title_sort Délice
dc.creator.fl_str_mv Arango Vallejo, Andrés
Hurtado Osorio, Luisa María
Gómez Zapata, Carlos Andrés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Alvarez Venegas, Luis Miguel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arango Vallejo, Andrés
Hurtado Osorio, Luisa María
Gómez Zapata, Carlos Andrés
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor
dc.subject.none.fl_str_mv Espíritu empresarial
Alimentos
Negocios y management
Business
topic Espíritu empresarial
Alimentos
Negocios y management
Business
description Délice acorde con su modelo de negocio cuenta en su portafolio de clientes con colegios como el Berchmans, Claret, Bolivar, Colombo, PIO XII, Liceo Francés, Jefferson, Lideres, Ideas y el Juvenilia, empresas como Sodexo, Cornee!, supermercados como carulla, La 14, Olímpica, Hipermercado, Super A y Mercamio y restaurantes reconocidos en la ciudad como La Librería Nacional, Archies, Juan Valdez, Chocolatina y Kuti, los cuales se asemejan por la necesidad de obtener productos listos para consumir económicos y de buena calidad. Además, se busca que haya una buna relación con ellos para así poder percibir mejor la relación que hay entre el precio cobrado y beneficio obtenido, por medio de la cual los costos de producción serán más bajos, donde percibirán un aumento en los índices de productividad.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-04T19:26:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-04T19:26:01Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.local.none.fl_str_mv Documento de trabajo
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/82121
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=211922&rs=647341&hitno=3
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/82121
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=211922&rs=647341&hitno=3
identifier_str_mv instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 45 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82121/1/documento.html
bitstream.checksum.fl_str_mv 7ddd417493c914628482aec59a49aaa3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499125460664320