Délice

Délice acorde con su modelo de negocio cuenta en su portafolio de clientes con colegios como el Berchmans, Claret, Bolivar, Colombo, PIO XII, Liceo Francés, Jefferson, Lideres, Ideas y el Juvenilia, empresas como Sodexo, Cornee!, supermercados como carulla, La 14, Olímpica, Hipermercado, Super A y M...

Full description

Autores:
Arango Vallejo, Andrés
Hurtado Osorio, Luisa María
Gómez Zapata, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82121
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/82121
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=211922&rs=647341&hitno=3
Palabra clave:
Espíritu empresarial
Alimentos
Negocios y management
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Délice acorde con su modelo de negocio cuenta en su portafolio de clientes con colegios como el Berchmans, Claret, Bolivar, Colombo, PIO XII, Liceo Francés, Jefferson, Lideres, Ideas y el Juvenilia, empresas como Sodexo, Cornee!, supermercados como carulla, La 14, Olímpica, Hipermercado, Super A y Mercamio y restaurantes reconocidos en la ciudad como La Librería Nacional, Archies, Juan Valdez, Chocolatina y Kuti, los cuales se asemejan por la necesidad de obtener productos listos para consumir económicos y de buena calidad. Además, se busca que haya una buna relación con ellos para así poder percibir mejor la relación que hay entre el precio cobrado y beneficio obtenido, por medio de la cual los costos de producción serán más bajos, donde percibirán un aumento en los índices de productividad.