Libro de casos de mercadeo aplicado al contexto colombiano

El siguiente Proyecto de Grado es un: ¿Libro de Casos de Mercadeo Aplicado al Contexto Colombiano¿, en el cual se encontrarán casos de empresas locales relacionadas con cada uno de los 14 capítulos del libro Fundamentos de Marketing de Philip Kotler. Esto con el fin de aterrizar a la realidad del pa...

Full description

Autores:
Arenas Cardona, Daniela
Vargas, Nicole
Hernández Velez, Ana María
Hernández Salazar, Geraldín
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76694
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76694
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo Internacional y Publicidad
TG658.8/L697L
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_41ea6bed78d5428bb6bc6f797eddda40
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/76694
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Libro de casos de mercadeo aplicado al contexto colombiano
title Libro de casos de mercadeo aplicado al contexto colombiano
spellingShingle Libro de casos de mercadeo aplicado al contexto colombiano
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo Internacional y Publicidad
TG658.8/L697L
title_short Libro de casos de mercadeo aplicado al contexto colombiano
title_full Libro de casos de mercadeo aplicado al contexto colombiano
title_fullStr Libro de casos de mercadeo aplicado al contexto colombiano
title_full_unstemmed Libro de casos de mercadeo aplicado al contexto colombiano
title_sort Libro de casos de mercadeo aplicado al contexto colombiano
dc.creator.fl_str_mv Arenas Cardona, Daniela
Vargas, Nicole
Hernández Velez, Ana María
Hernández Salazar, Geraldín
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Manzano Díaz, Andrés Mauricio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arenas Cardona, Daniela
Vargas, Nicole
Hernández Velez, Ana María
Hernández Salazar, Geraldín
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor
dc.subject.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo Internacional y Publicidad
topic Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo Internacional y Publicidad
TG658.8/L697L
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv TG658.8/L697L
description El siguiente Proyecto de Grado es un: ¿Libro de Casos de Mercadeo Aplicado al Contexto Colombiano¿, en el cual se encontrarán casos de empresas locales relacionadas con cada uno de los 14 capítulos del libro Fundamentos de Marketing de Philip Kotler. Esto con el fin de aterrizar a la realidad del país a los estudiantes y profesionales del MERCADEO, que puedan observar y analizar la aplicación de los conceptos estudiados, ya que hasta el momento solo hay textos que presentan casos de empresas ajenas a el contexto colombiano.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-11-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-08-14T13:52:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-08-14T13:52:42Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/76694
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv h
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/76694
identifier_str_mv h
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 103 p.
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo Internacional y Publicidad
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76694/6/libros_casos_mercadeo.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76694/5/license.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76694/2/license_url
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76694/3/license_text
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76694/4/license_rdf
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76694/1/libros_casos_mercadeo.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0898c82a3dc71b5a80525c5354d6f14f
a9bf6c9d51cc761c4b473f39f5bcb2ea
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
9833653f73f7853880c94a6fead477b1
7ed1497c69d68d8483a71890b6518559
8215247c4ce58a5d1c7eb141c6def709
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094855128743936
spelling Manzano Díaz, Andrés MauricioArenas Cardona, DanielaVargas, NicoleHernández Velez, Ana MaríaHernández Salazar, GeraldínProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidaddaniarenas_99@hotmail.comgeraldin0207@hotmail.comAsesorCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2014-08-14T13:52:42Z2014-08-14T13:52:42Z2013-11-27http://hdl.handle.net/10906/76694hinstname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente Proyecto de Grado es un: ¿Libro de Casos de Mercadeo Aplicado al Contexto Colombiano¿, en el cual se encontrarán casos de empresas locales relacionadas con cada uno de los 14 capítulos del libro Fundamentos de Marketing de Philip Kotler. Esto con el fin de aterrizar a la realidad del país a los estudiantes y profesionales del MERCADEO, que puedan observar y analizar la aplicación de los conceptos estudiados, ya que hasta el momento solo hay textos que presentan casos de empresas ajenas a el contexto colombiano.103 p.DigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadMercadeoSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProducción intelectual registrada - Universidad IcesiMercadeoEstrategias de mercadeoComportamiento del consumidorMercadeo Internacional y PublicidadTG658.8/L697LLibro de casos de mercadeo aplicado al contexto colombianoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTlibros_casos_mercadeo.pdf.txtlibros_casos_mercadeo.pdf.txttext/plain215344http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76694/6/libros_casos_mercadeo.pdf.txt0898c82a3dc71b5a80525c5354d6f14fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1783http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76694/5/license.txta9bf6c9d51cc761c4b473f39f5bcb2eaMD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76694/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_textapplication/octet-stream21936http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76694/3/license_text9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22190http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76694/4/license_rdf7ed1497c69d68d8483a71890b6518559MD54ORIGINALlibros_casos_mercadeo.pdflibros_casos_mercadeo.pdfapplication/pdf3425120http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76694/1/libros_casos_mercadeo.pdf8215247c4ce58a5d1c7eb141c6def709MD5110906/76694oai:repository.icesi.edu.co:10906/766942015-04-08 02:39:32.075Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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