Análisis de los efectos de la experiencia, el valor y el involucramiento con la marca en la intención de compra de los consumidores
La investigación que se presenta a continuación analiza el efecto de las experiencias, el involucramiento y el valor de la marca en la intención de compra de los consumidores. Aquí se tienen en cuenta diferentes relaciones entre las variables ya mencionadas, debido a que estas tienen un efecto direc...
- Autores:
-
Albán, Daniela
Hermosa Cano, Leandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
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- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84777
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84777
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- Palabra clave:
- Consumidores
Marca
Compra
Ropa femenina
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
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