Gourmetti

GOURMETTI será un punto de venta de productos de antojo en el que predominará la variedad, la calidad del servicio, un ambiente innovador y la experiencia de nuevos sabores. La experiencia de compra y la calidad de los productos, serán factores diferenciadores de la empresa frente a otros distribuid...

Full description

Autores:
López Giraldo, Mónica Lizeth
Duran, Erika María
Moncayo Marulanda, Valentina
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82862
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82862
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid= 252013
Palabra clave:
Negocios y management
Business
Espíritu empresarial
Pequeñas empresas
Empresas familiares
Planes de negocios
Alimentos
Restaurantes
Comidas rápidas
Puntos de venta
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:GOURMETTI será un punto de venta de productos de antojo en el que predominará la variedad, la calidad del servicio, un ambiente innovador y la experiencia de nuevos sabores. La experiencia de compra y la calidad de los productos, serán factores diferenciadores de la empresa frente a otros distribuidores de alimentos con similares características. Gourmetti va más allá de las ventas tradicionales de churros, pues lleva el producto a un punto de distribución de fácil acceso para el mercado objetivo y lo comercializa de forma creativa.