Aplicaciones del internet dentro del comercio B2B de las grandes empresas de consumo masivo de las zonas industriales de Yumbo
La industria en estas dos últimas décadas ha sufrido grandes transformaciones debido al cliente, dado que este también ha venido teniendo cambios en cuanto sus necesidades y del cómo pueden llegar a ser complacidas, cambios que se han visto influenciados por las nuevas tendencias y tecnologías a dis...
- Autores:
-
Silva Palomino, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/75749
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/75749
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258849&rs=1709964&hitno=1
- Palabra clave:
- Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
ESPÍRITU EMPRESARIAL
E-COMMERCE
COMERCIO ELECTRÓNICO POR INTERNET
NEGOCIOS EN INTERNET
B2B (BUSINESS TO BUSINESS)
Ingeniería de producción
Production engineering
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_3d2429c12081381565e760be3319c677 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/75749 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aplicaciones del internet dentro del comercio B2B de las grandes empresas de consumo masivo de las zonas industriales de Yumbo |
title |
Aplicaciones del internet dentro del comercio B2B de las grandes empresas de consumo masivo de las zonas industriales de Yumbo |
spellingShingle |
Aplicaciones del internet dentro del comercio B2B de las grandes empresas de consumo masivo de las zonas industriales de Yumbo Producción intelectual registrada - Universidad Icesi ESPÍRITU EMPRESARIAL E-COMMERCE COMERCIO ELECTRÓNICO POR INTERNET NEGOCIOS EN INTERNET B2B (BUSINESS TO BUSINESS) Ingeniería de producción Production engineering |
title_short |
Aplicaciones del internet dentro del comercio B2B de las grandes empresas de consumo masivo de las zonas industriales de Yumbo |
title_full |
Aplicaciones del internet dentro del comercio B2B de las grandes empresas de consumo masivo de las zonas industriales de Yumbo |
title_fullStr |
Aplicaciones del internet dentro del comercio B2B de las grandes empresas de consumo masivo de las zonas industriales de Yumbo |
title_full_unstemmed |
Aplicaciones del internet dentro del comercio B2B de las grandes empresas de consumo masivo de las zonas industriales de Yumbo |
title_sort |
Aplicaciones del internet dentro del comercio B2B de las grandes empresas de consumo masivo de las zonas industriales de Yumbo |
dc.creator.fl_str_mv |
Silva Palomino, Juan Carlos |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
López Astudillo, Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Silva Palomino, Juan Carlos |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi ESPÍRITU EMPRESARIAL E-COMMERCE COMERCIO ELECTRÓNICO POR INTERNET NEGOCIOS EN INTERNET B2B (BUSINESS TO BUSINESS) |
topic |
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi ESPÍRITU EMPRESARIAL E-COMMERCE COMERCIO ELECTRÓNICO POR INTERNET NEGOCIOS EN INTERNET B2B (BUSINESS TO BUSINESS) Ingeniería de producción Production engineering |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ingeniería de producción |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Production engineering |
description |
La industria en estas dos últimas décadas ha sufrido grandes transformaciones debido al cliente, dado que este también ha venido teniendo cambios en cuanto sus necesidades y del cómo pueden llegar a ser complacidas, cambios que se han visto influenciados por las nuevas tendencias y tecnologías a disposición de ellos. Dado esto la industria cada vez está más en contacto con el cliente tratando de complacer sus caprichos, por lo que para lograrlo se han visto forzados a encontrar nuevos aliados y herramientas estratégicas que les ayuden a conseguir sus metas y les den una ventaja competitiva. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-02-03T21:32:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-02-03T21:32:19Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/75749 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258849&rs=1709964&hitno=1 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/75749 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258849&rs=1709964&hitno=1 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
76 p. |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/75749/5/aplicaciones_internet_comercio.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/75749/6/silva_aplicaciones_internet_2010.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/75749/2/license_url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/75749/3/license_text http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/75749/4/license_rdf http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/75749/1/silva_aplicaciones_internet_2010.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bebfe7d902a2d673adb5173ec4d93b33 cebea7c64d8b1c91baaff16f17524817 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f cacef289032c21aa1c91eb2a79bcf151 7ed1497c69d68d8483a71890b6518559 e6768debdcf2c02323592dcb59c71b22 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094851663200256 |
spelling |
López Astudillo, AndrésSilva Palomino, Juan CarlosIngeniero Industrialtigre2386@hotmail.comAsesorCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2014-02-03T21:32:19Z2014-02-03T21:32:19Z2010-01-01http://hdl.handle.net/10906/75749http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258849&rs=1709964&hitno=1instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La industria en estas dos últimas décadas ha sufrido grandes transformaciones debido al cliente, dado que este también ha venido teniendo cambios en cuanto sus necesidades y del cómo pueden llegar a ser complacidas, cambios que se han visto influenciados por las nuevas tendencias y tecnologías a disposición de ellos. Dado esto la industria cada vez está más en contacto con el cliente tratando de complacer sus caprichos, por lo que para lograrlo se han visto forzados a encontrar nuevos aliados y herramientas estratégicas que les ayuden a conseguir sus metas y les den una ventaja competitiva.76 p.DigitalspaUniversidad IcesiFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialIngeniería IndustrialSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Producción intelectual registrada - Universidad IcesiESPÍRITU EMPRESARIALE-COMMERCECOMERCIO ELECTRÓNICO POR INTERNETNEGOCIOS EN INTERNETB2B (BUSINESS TO BUSINESS)Ingeniería de producciónProduction engineeringAplicaciones del internet dentro del comercio B2B de las grandes empresas de consumo masivo de las zonas industriales de Yumboinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad IcesiTEXTaplicaciones_internet_comercio.pdf.txtaplicaciones_internet_comercio.pdf.txttext/plain127618http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/75749/5/aplicaciones_internet_comercio.pdf.txtbebfe7d902a2d673adb5173ec4d93b33MD55silva_aplicaciones_internet_2010.pdf.txtsilva_aplicaciones_internet_2010.pdf.txttext/plain129728http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/75749/6/silva_aplicaciones_internet_2010.pdf.txtcebea7c64d8b1c91baaff16f17524817MD56CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/75749/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_textapplication/octet-stream20897http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/75749/3/license_textcacef289032c21aa1c91eb2a79bcf151MD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22190http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/75749/4/license_rdf7ed1497c69d68d8483a71890b6518559MD54ORIGINALsilva_aplicaciones_internet_2010.pdfsilva_aplicaciones_internet_2010.pdfapplication/pdf1200117http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/75749/1/silva_aplicaciones_internet_2010.pdfe6768debdcf2c02323592dcb59c71b22MD5110906/75749oai:repository.icesi.edu.co:10906/757492017-06-10 02:30:50.308Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |