Aplicaciones del internet dentro del comercio B2B de las grandes empresas de consumo masivo de las zonas industriales de Yumbo

La industria en estas dos últimas décadas ha sufrido grandes transformaciones debido al cliente, dado que este también ha venido teniendo cambios en cuanto sus necesidades y del cómo pueden llegar a ser complacidas, cambios que se han visto influenciados por las nuevas tendencias y tecnologías a dis...

Full description

Autores:
Silva Palomino, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/75749
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/75749
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258849&rs=1709964&hitno=1
Palabra clave:
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
ESPÍRITU EMPRESARIAL
E-COMMERCE
COMERCIO ELECTRÓNICO POR INTERNET
NEGOCIOS EN INTERNET
B2B (BUSINESS TO BUSINESS)
Ingeniería de producción
Production engineering
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La industria en estas dos últimas décadas ha sufrido grandes transformaciones debido al cliente, dado que este también ha venido teniendo cambios en cuanto sus necesidades y del cómo pueden llegar a ser complacidas, cambios que se han visto influenciados por las nuevas tendencias y tecnologías a disposición de ellos. Dado esto la industria cada vez está más en contacto con el cliente tratando de complacer sus caprichos, por lo que para lograrlo se han visto forzados a encontrar nuevos aliados y herramientas estratégicas que les ayuden a conseguir sus metas y les den una ventaja competitiva.