Efecto país de origen : café de Colombia

Actualmente, Colombia exporta un café reconocido mundialmente por su excelencia y sabor. Sin embargo, no se conoce el efecto real que el País de Origen tiene sobre el producto final ante el consumidor. Un ejemplo en donde se evidencia esto, es en el proceso de compra de café por parte de los consumi...

Full description

Autores:
Escobar Cruz, Juan Sebastian
Sanclemente Urrego, Esteban José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83886
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83886
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314215
Palabra clave:
Café - Colombia - Aspectos económicos
Preferencias de los consumidores
Comportamiento de compra
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_3d1b3a8a7837d65514f972010855ca7f
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/83886
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Efecto país de origen : café de Colombia
title Efecto país de origen : café de Colombia
spellingShingle Efecto país de origen : café de Colombia
Café - Colombia - Aspectos económicos
Preferencias de los consumidores
Comportamiento de compra
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Efecto país de origen : café de Colombia
title_full Efecto país de origen : café de Colombia
title_fullStr Efecto país de origen : café de Colombia
title_full_unstemmed Efecto país de origen : café de Colombia
title_sort Efecto país de origen : café de Colombia
dc.creator.fl_str_mv Escobar Cruz, Juan Sebastian
Sanclemente Urrego, Esteban José
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Concha Velásquez, José Roberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Escobar Cruz, Juan Sebastian
Sanclemente Urrego, Esteban José
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Café - Colombia - Aspectos económicos
Preferencias de los consumidores
Comportamiento de compra
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Café - Colombia - Aspectos económicos
Preferencias de los consumidores
Comportamiento de compra
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description Actualmente, Colombia exporta un café reconocido mundialmente por su excelencia y sabor. Sin embargo, no se conoce el efecto real que el País de Origen tiene sobre el producto final ante el consumidor. Un ejemplo en donde se evidencia esto, es en el proceso de compra de café por parte de los consumidores, cuando ellos se encuentran con una amplia oferta de café tanto de países de origen como de diferentes marcas.
publishDate 2017
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-01
2018-10-13T07:40:07Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-13T07:40:07Z
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 314215
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83886
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314215
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 314215
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83886
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314215
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 30 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83886/1/TG02060.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 09997fd2363da26f8c53c787b7dd173d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499153713496064
spelling Concha Velásquez, José RobertoEscobar Cruz, Juan SebastianSanclemente Urrego, Esteban JoséAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-10-13T07:40:07Z2017-01-012018-10-13T07:40:07Z2017-01-01314215http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83886http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314215instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Actualmente, Colombia exporta un café reconocido mundialmente por su excelencia y sabor. Sin embargo, no se conoce el efecto real que el País de Origen tiene sobre el producto final ante el consumidor. Un ejemplo en donde se evidencia esto, es en el proceso de compra de café por parte de los consumidores, cuando ellos se encuentran con una amplia oferta de café tanto de países de origen como de diferentes marcas.30 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Café - Colombia - Aspectos económicosPreferencias de los consumidoresComportamiento de compraTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalEfecto país de origen : café de Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02060.pdfapplication/pdf895551http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83886/1/TG02060.pdf09997fd2363da26f8c53c787b7dd173dMD5110906/83886oai:repository.icesi.edu.co:10906/838862020-05-13 23:00:19.875Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co