Efecto país de origen : café de Colombia

Actualmente, Colombia exporta un café reconocido mundialmente por su excelencia y sabor. Sin embargo, no se conoce el efecto real que el País de Origen tiene sobre el producto final ante el consumidor. Un ejemplo en donde se evidencia esto, es en el proceso de compra de café por parte de los consumi...

Full description

Autores:
Escobar Cruz, Juan Sebastian
Sanclemente Urrego, Esteban José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83886
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83886
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314215
Palabra clave:
Café - Colombia - Aspectos económicos
Preferencias de los consumidores
Comportamiento de compra
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Actualmente, Colombia exporta un café reconocido mundialmente por su excelencia y sabor. Sin embargo, no se conoce el efecto real que el País de Origen tiene sobre el producto final ante el consumidor. Un ejemplo en donde se evidencia esto, es en el proceso de compra de café por parte de los consumidores, cuando ellos se encuentran con una amplia oferta de café tanto de países de origen como de diferentes marcas.