Plan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico]

Para La Guacharaca Café es importante la realización del plan de mercadeo, pues le permitirá conocer las oportunidades que hay en el mercado, sus clientes y sus ventajas estratégicas dentro del sector. Con este proyecto se pretende determinar las necesidades reales del mercado, los clientes potencia...

Full description

Autores:
Cortés García, Joyner Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77064
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77064
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=270992
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Marketing (Mercadeo)
Estrategias de mercadeo
Restaurantes
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_3cb3890e422b4de5141f0933c3aade81
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/77064
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Rodríguez Victoria, Eva OriethaCortés García, Joyner TatianaAdministradora de Empresastatianacg13@gmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2014-12-18T07:31:00Z2014-01-012014-12-18T07:31:00Z2014-01-01270992http://hdl.handle.net/10906/77064http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=270992instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Para La Guacharaca Café es importante la realización del plan de mercadeo, pues le permitirá conocer las oportunidades que hay en el mercado, sus clientes y sus ventajas estratégicas dentro del sector. Con este proyecto se pretende determinar las necesidades reales del mercado, los clientes potenciales, conocer e identificar el entorno e identificar la mejor manera de comunicar y dar a conocer La Guacharaca CaféFor Guacharaca Café is important to carry out your marketing plan, it will allow you the opportunities in the market, customers and strategic advantages within the industry. This project aims to determine the real market needs, potential customers, understand and identify the environment and identify the best way to communicate and publicize the Guacharaca Café.40 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoMarketing (Mercadeo)Estrategias de mercadeoRestaurantesTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalProducción intelectual registrada - Universidad IcesiPlan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico]info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTplan_mercadeo_guacharaca.pdf.txtplan_mercadeo_guacharaca.pdf.txttext/plain48359http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77064/2/plan_mercadeo_guacharaca.pdf.txt16bf6e7cef560100bf30dcb204c5dec1MD52ORIGINALplan_mercadeo_guacharaca.pdfapplication/pdf695697http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77064/1/plan_mercadeo_guacharaca.pdf78340952a3ff11483bb643919eea4866MD5110906/77064oai:repository.icesi.edu.co:10906/770642015-04-08 02:47:38.375Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico]
title Plan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico]
spellingShingle Plan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico]
Plan de mercadeo
Marketing (Mercadeo)
Estrategias de mercadeo
Restaurantes
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
title_short Plan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico]
title_full Plan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico]
title_fullStr Plan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico]
title_full_unstemmed Plan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico]
title_sort Plan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico]
dc.creator.fl_str_mv Cortés García, Joyner Tatiana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez Victoria, Eva Orietha
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cortés García, Joyner Tatiana
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Marketing (Mercadeo)
Estrategias de mercadeo
Restaurantes
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
topic Plan de mercadeo
Marketing (Mercadeo)
Estrategias de mercadeo
Restaurantes
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
description Para La Guacharaca Café es importante la realización del plan de mercadeo, pues le permitirá conocer las oportunidades que hay en el mercado, sus clientes y sus ventajas estratégicas dentro del sector. Con este proyecto se pretende determinar las necesidades reales del mercado, los clientes potenciales, conocer e identificar el entorno e identificar la mejor manera de comunicar y dar a conocer La Guacharaca Café
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-18T07:31:00Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-01-01
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-18T07:31:00Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-01-01
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 270992
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/77064
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=270992
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 270992
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/77064
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=270992
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 40 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77064/2/plan_mercadeo_guacharaca.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77064/1/plan_mercadeo_guacharaca.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 16bf6e7cef560100bf30dcb204c5dec1
78340952a3ff11483bb643919eea4866
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094857003597824