Plan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico]
Para La Guacharaca Café es importante la realización del plan de mercadeo, pues le permitirá conocer las oportunidades que hay en el mercado, sus clientes y sus ventajas estratégicas dentro del sector. Con este proyecto se pretende determinar las necesidades reales del mercado, los clientes potencia...
- Autores:
-
Cortés García, Joyner Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77064
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77064
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=270992
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Marketing (Mercadeo)
Estrategias de mercadeo
Restaurantes
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_3cb3890e422b4de5141f0933c3aade81 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77064 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez Victoria, Eva OriethaCortés García, Joyner TatianaAdministradora de Empresastatianacg13@gmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2014-12-18T07:31:00Z2014-01-012014-12-18T07:31:00Z2014-01-01270992http://hdl.handle.net/10906/77064http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=270992instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Para La Guacharaca Café es importante la realización del plan de mercadeo, pues le permitirá conocer las oportunidades que hay en el mercado, sus clientes y sus ventajas estratégicas dentro del sector. Con este proyecto se pretende determinar las necesidades reales del mercado, los clientes potenciales, conocer e identificar el entorno e identificar la mejor manera de comunicar y dar a conocer La Guacharaca CaféFor Guacharaca Café is important to carry out your marketing plan, it will allow you the opportunities in the market, customers and strategic advantages within the industry. This project aims to determine the real market needs, potential customers, understand and identify the environment and identify the best way to communicate and publicize the Guacharaca Café.40 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoMarketing (Mercadeo)Estrategias de mercadeoRestaurantesTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalProducción intelectual registrada - Universidad IcesiPlan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico]info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTplan_mercadeo_guacharaca.pdf.txtplan_mercadeo_guacharaca.pdf.txttext/plain48359http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77064/2/plan_mercadeo_guacharaca.pdf.txt16bf6e7cef560100bf30dcb204c5dec1MD52ORIGINALplan_mercadeo_guacharaca.pdfapplication/pdf695697http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77064/1/plan_mercadeo_guacharaca.pdf78340952a3ff11483bb643919eea4866MD5110906/77064oai:repository.icesi.edu.co:10906/770642015-04-08 02:47:38.375Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico] |
title |
Plan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico] |
spellingShingle |
Plan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico] Plan de mercadeo Marketing (Mercadeo) Estrategias de mercadeo Restaurantes Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
title_short |
Plan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico] |
title_full |
Plan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico] |
title_fullStr |
Plan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico] |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico] |
title_sort |
Plan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico] |
dc.creator.fl_str_mv |
Cortés García, Joyner Tatiana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Eva Orietha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cortés García, Joyner Tatiana |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Marketing (Mercadeo) Estrategias de mercadeo Restaurantes Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
topic |
Plan de mercadeo Marketing (Mercadeo) Estrategias de mercadeo Restaurantes Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
description |
Para La Guacharaca Café es importante la realización del plan de mercadeo, pues le permitirá conocer las oportunidades que hay en el mercado, sus clientes y sus ventajas estratégicas dentro del sector. Con este proyecto se pretende determinar las necesidades reales del mercado, los clientes potenciales, conocer e identificar el entorno e identificar la mejor manera de comunicar y dar a conocer La Guacharaca Café |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-18T07:31:00Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-01-01 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-18T07:31:00Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-01-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
270992 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/77064 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=270992 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
270992 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/77064 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=270992 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
40 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77064/2/plan_mercadeo_guacharaca.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77064/1/plan_mercadeo_guacharaca.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
16bf6e7cef560100bf30dcb204c5dec1 78340952a3ff11483bb643919eea4866 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094857003597824 |