Plan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico]

Para La Guacharaca Café es importante la realización del plan de mercadeo, pues le permitirá conocer las oportunidades que hay en el mercado, sus clientes y sus ventajas estratégicas dentro del sector. Con este proyecto se pretende determinar las necesidades reales del mercado, los clientes potencia...

Full description

Autores:
Cortés García, Joyner Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77064
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77064
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=270992
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Marketing (Mercadeo)
Estrategias de mercadeo
Restaurantes
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Para La Guacharaca Café es importante la realización del plan de mercadeo, pues le permitirá conocer las oportunidades que hay en el mercado, sus clientes y sus ventajas estratégicas dentro del sector. Con este proyecto se pretende determinar las necesidades reales del mercado, los clientes potenciales, conocer e identificar el entorno e identificar la mejor manera de comunicar y dar a conocer La Guacharaca Café