La incidencia de la etiqueta trasera de los vinos en la decisión de compra
Esta investigación tiene como objetivo examinar la incidencia que tiene la etiqueta trasera de los vinos en la decisión de compra de los consumidores. El estudio analiza una muestra de 200 estudiantes de la Universidad ICESI. Los resultados señalan que la etiqueta trasera de los vinos tiene un papel...
- Autores:
-
Carvajal Román, José Alejandro
Jaramillo Cruz, José Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85312
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85312
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324140
- Palabra clave:
- Consumidores
Vinos
Incidencia
Etiqueta
Estrategias de mercadeo
Posicionamiento de marca
Comportamiento del consumidor
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_3c4a6c9e724b975190e5436020c03b43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85312 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
González Sánchez, Juan ManuelJimenez Prieto, Jorge EnriqueCarvajal Román, José AlejandroJaramillo Cruz, José NicolásAsesor TesisAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2020-02-01T07:31:16Z2019-01-012020-02-01T07:31:16Z2019-01-01324140http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85312http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324140instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Esta investigación tiene como objetivo examinar la incidencia que tiene la etiqueta trasera de los vinos en la decisión de compra de los consumidores. El estudio analiza una muestra de 200 estudiantes de la Universidad ICESI. Los resultados señalan que la etiqueta trasera de los vinos tiene un papel importante para el consumidor, esta, incluye algunos atributos que son de prioridad para la muestra estudiada en el momento de realizar la compra de una botella de vino.40 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ConsumidoresVinosIncidenciaEtiquetaEstrategias de mercadeoPosicionamiento de marcaComportamiento del consumidorTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalLa incidencia de la etiqueta trasera de los vinos en la decisión de comprainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02573.pdfapplication/pdf645526http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85312/1/TG02573.pdf7b9cb558ef134d20e36e302faa403419MD5110906/85312oai:repository.icesi.edu.co:10906/853122020-02-01 02:31:17.344Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
La incidencia de la etiqueta trasera de los vinos en la decisión de compra |
title |
La incidencia de la etiqueta trasera de los vinos en la decisión de compra |
spellingShingle |
La incidencia de la etiqueta trasera de los vinos en la decisión de compra Consumidores Vinos Incidencia Etiqueta Estrategias de mercadeo Posicionamiento de marca Comportamiento del consumidor Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
La incidencia de la etiqueta trasera de los vinos en la decisión de compra |
title_full |
La incidencia de la etiqueta trasera de los vinos en la decisión de compra |
title_fullStr |
La incidencia de la etiqueta trasera de los vinos en la decisión de compra |
title_full_unstemmed |
La incidencia de la etiqueta trasera de los vinos en la decisión de compra |
title_sort |
La incidencia de la etiqueta trasera de los vinos en la decisión de compra |
dc.creator.fl_str_mv |
Carvajal Román, José Alejandro Jaramillo Cruz, José Nicolás |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
González Sánchez, Juan Manuel Jimenez Prieto, Jorge Enrique |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Carvajal Román, José Alejandro Jaramillo Cruz, José Nicolás |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Consumidores Vinos Incidencia Etiqueta Estrategias de mercadeo Posicionamiento de marca Comportamiento del consumidor Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Consumidores Vinos Incidencia Etiqueta Estrategias de mercadeo Posicionamiento de marca Comportamiento del consumidor Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
Esta investigación tiene como objetivo examinar la incidencia que tiene la etiqueta trasera de los vinos en la decisión de compra de los consumidores. El estudio analiza una muestra de 200 estudiantes de la Universidad ICESI. Los resultados señalan que la etiqueta trasera de los vinos tiene un papel importante para el consumidor, esta, incluye algunos atributos que son de prioridad para la muestra estudiada en el momento de realizar la compra de una botella de vino. |
publishDate |
2019 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2020-02-01T07:31:16Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-01T07:31:16Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
324140 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85312 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324140 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
324140 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85312 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324140 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
40 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85312/1/TG02573.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7b9cb558ef134d20e36e302faa403419 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094816954286080 |