La incidencia de la etiqueta trasera de los vinos en la decisión de compra

Esta investigación tiene como objetivo examinar la incidencia que tiene la etiqueta trasera de los vinos en la decisión de compra de los consumidores. El estudio analiza una muestra de 200 estudiantes de la Universidad ICESI. Los resultados señalan que la etiqueta trasera de los vinos tiene un papel...

Full description

Autores:
Carvajal Román, José Alejandro
Jaramillo Cruz, José Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85312
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85312
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324140
Palabra clave:
Consumidores
Vinos
Incidencia
Etiqueta
Estrategias de mercadeo
Posicionamiento de marca
Comportamiento del consumidor
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta investigación tiene como objetivo examinar la incidencia que tiene la etiqueta trasera de los vinos en la decisión de compra de los consumidores. El estudio analiza una muestra de 200 estudiantes de la Universidad ICESI. Los resultados señalan que la etiqueta trasera de los vinos tiene un papel importante para el consumidor, esta, incluye algunos atributos que son de prioridad para la muestra estudiada en el momento de realizar la compra de una botella de vino.