Diagnóstico del logro de las competencias evaluadas en el 2022 en las pruebas Saber 11 en Versalles
Este informe tiene como objetivo presentar un panorama de los resultados obtenidos por los estudiantes de Ansermanuevo en el examen Saber 11 aplicado en el año 2022, lo cual pretende dar un acercamiento a la medida del desempeño académico, que es sólo una de las dimensiones de la calidad de la educa...
- Autores:
-
Alonso, Julio César
Urbano, Cristian Camilo
Montoya, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/113273
- Palabra clave:
- Examen Saber 11
Desempeño de los colegios
Competencias
Education, secondary
Educational quality
Ability - Testing
Educational tests and measurements
Examen Saber 11
Desempeño de los colegios
Competencias
Educación secundaria
Calidad de la educación
Aptitudes - Pruebas
Mediciones y pruebas educativas
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85041082
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept90
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1050
Enseñanza media
Secondary education
Pruebas de aptitud
Aptitude tests
Pruebas de conocimiento
Achievement tests
Aptitudes
Aptitudes
Enseñanza secundaria
Secondary education
Pruebas
Testing
Calidad de la educación
Quality of education
Aptitudes
Aptitudes
I21 Analysis of education
I23 Higher education
I25 Education and economic development
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este informe tiene como objetivo presentar un panorama de los resultados obtenidos por los estudiantes de Ansermanuevo en el examen Saber 11 aplicado en el año 2022, lo cual pretende dar un acercamiento a la medida del desempeño académico, que es sólo una de las dimensiones de la calidad de la educación. A diferencia de los reportes tradicionales de los resultados de este examen que se centran en el puntaje alcanzado y su media, este informe emplea los niveles de desempeño alcanzados por cada estudiante en cuatro de las competencias evaluadas: Matemáticas, Lectura crítica, Ciencias naturales y Sociales y ciudadanas. |
---|