Masificación de marcas de lujo

Este trabajo cuenta con un análisis detallado de que es y hacia donde va la masificación del lujo, no solo mira este fenómeno desde lo que representa para los consumidores si no que también muestra las implicaciones que tiene para los consumidores, de igual forma busca exponer la masificación del lu...

Full description

Autores:
Zuluaga Pérez, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79237
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/79237
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280272
Palabra clave:
Masificación de marca
Consumidores
Empresas
Lujo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Consumption
Marketing
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_3c3cb8fad7727cb296a3075c9afb1609
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/79237
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Masificación de marcas de lujo
title Masificación de marcas de lujo
spellingShingle Masificación de marcas de lujo
Masificación de marca
Consumidores
Empresas
Lujo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Consumption
Marketing
title_short Masificación de marcas de lujo
title_full Masificación de marcas de lujo
title_fullStr Masificación de marcas de lujo
title_full_unstemmed Masificación de marcas de lujo
title_sort Masificación de marcas de lujo
dc.creator.fl_str_mv Zuluaga Pérez, Jorge Andrés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gudziol Vidal, Juan Antonio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Zuluaga Pérez, Jorge Andrés
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Masificación de marca
Consumidores
Empresas
Lujo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
topic Masificación de marca
Consumidores
Empresas
Lujo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Consumption
Marketing
dc.subject.eng.fl_str_mv Consumption
Marketing
description Este trabajo cuenta con un análisis detallado de que es y hacia donde va la masificación del lujo, no solo mira este fenómeno desde lo que representa para los consumidores si no que también muestra las implicaciones que tiene para los consumidores, de igual forma busca exponer la masificación del lujo desde distintos ángulos con el fin de entender el impacto social, económico y cultural que impone este fenómeno globalmente. Sin quedarse solo en la masificación del lujo, pasando a través de la compresión del lujo como concepto, logrando mirar sus efectos en las empresas y consumidores de lujo.
publishDate 2015
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2015-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-08T07:30:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-08T07:30:25Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 280272
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/79237
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280272
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 280272
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/79237
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280272
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv 79084, 79081, 79104 y 79236
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 34 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79237/2/TG01193.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79237/3/zuluaga_masificacion_marcas_2015.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79237/1/zuluaga_masificacion_marcas_2015.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ecc640d1af159f54b0b5d7f9986a966c
ecc640d1af159f54b0b5d7f9986a966c
f33728ece9fc9933ccd26a9bbf7876b7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499112040988672
spelling Gudziol Vidal, Juan AntonioZuluaga Pérez, Jorge AndrésAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2016-04-08T07:30:25Z2015-01-012016-04-08T07:30:25Z2015-01-01280272http://hdl.handle.net/10906/79237http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280272instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este trabajo cuenta con un análisis detallado de que es y hacia donde va la masificación del lujo, no solo mira este fenómeno desde lo que representa para los consumidores si no que también muestra las implicaciones que tiene para los consumidores, de igual forma busca exponer la masificación del lujo desde distintos ángulos con el fin de entender el impacto social, económico y cultural que impone este fenómeno globalmente. Sin quedarse solo en la masificación del lujo, pasando a través de la compresión del lujo como concepto, logrando mirar sus efectos en las empresas y consumidores de lujo.This document will show an extensive and complex analysis about the masstige effect an his implications not only s Showing not only the consumer side of this theme Otherwise the business implications of this phenomenon. However seeks to expose the masstige effect from different angles in order to understand the social, economic and cultural impact that this phenomenon imposes globally.Not to be only in the massification of luxury(masstige effect), going through the compression of luxury as a concept, look making its effects on businesses and consumers of luxury.34 páginasDigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali79084, 79081, 79104 y 79236EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Masificación de marcaConsumidoresEmpresasLujoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesProducción intelectual registrada - Universidad IcesiConsumptionMarketingMasificación de marcas de lujoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - EstudiantesTEXTTG01193.pdf.txtTG01193.pdf.txttext/plain65577http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79237/2/TG01193.pdf.txtecc640d1af159f54b0b5d7f9986a966cMD52zuluaga_masificacion_marcas_2015.pdf.txtzuluaga_masificacion_marcas_2015.pdf.txttext/plain65577http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79237/3/zuluaga_masificacion_marcas_2015.pdf.txtecc640d1af159f54b0b5d7f9986a966cMD53ORIGINALzuluaga_masificacion_marcas_2015.pdfapplication/pdf1049195http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79237/1/zuluaga_masificacion_marcas_2015.pdff33728ece9fc9933ccd26a9bbf7876b7MD5110906/79237oai:repository.icesi.edu.co:10906/792372017-03-16 16:52:57.624Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co