Identificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial.
El rápido crecimiento de los mercados nacionales e internacionales ha llevado a los empresarios a considerar la necesidad de obtener la mayor cantidad de información sobre cada aspecto de sus negocios, con la intención de tomar decisiones favorables para mejorar sus establecimientos. Afortunadamente...
- Autores:
-
Cuadros Domínguez, Juan José
Palacios Otero, Jairo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87270
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87270
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325548
- Palabra clave:
- Mercado nacional
Mercados internacionales
Servicios informáticos
Dispositivos de almacenamiento
Herramienta interactiva
Herramienta tecnológica
Estrategias de mercadeo
Consumidores
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_3beedfba8d587af7925855b4c0ec3078 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87270 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Arce, CarlosVergara Navarrete, Luis FelipeCuadros Domínguez, Juan JoséPalacios Otero, Jairo AndrésAsesor TesisAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-14T07:31:47Z2019-01-012021-07-14T07:31:47Z2019-01-01325548http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87270http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325548El rápido crecimiento de los mercados nacionales e internacionales ha llevado a los empresarios a considerar la necesidad de obtener la mayor cantidad de información sobre cada aspecto de sus negocios, con la intención de tomar decisiones favorables para mejorar sus establecimientos. Afortunadamente la consecución de esta información es relativamente fácil, teniendo en cuenta los avances tecnológicos de la actual era digital. Por lo tanto, nuestro objetivo con este proyecto es diseñar y desarrollar una plataforma funcional que permita a los empresarios obtener toda la información posible sobre sus clientes y presentarla en una interfaz digital de manera simple y útil. Finalmente, también tendrá la opción de generar un reporte con recomendaciones. En el transcurso de este documento se mostrará el estudio de la solución propuesta.126 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de IngenieríaDepartamento de DiseñoSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercado nacionalMercados internacionalesServicios informáticosDispositivos de almacenamientoHerramienta interactivaHerramienta tecnológicaEstrategias de mercadeoConsumidoresTrabajos de gradoDiseño de Medios InteractivosDepartamento de DiseñoIdentificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02719.pdfapplication/pdf1759673http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87270/1/TG02719.pdf2790d93d7283711d2e7d5f98f4b0f50aMD5110906/87270oai:repository.icesi.edu.co:10906/872702021-07-14 16:03:54.717Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Identificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial. |
title |
Identificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial. |
spellingShingle |
Identificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial. Mercado nacional Mercados internacionales Servicios informáticos Dispositivos de almacenamiento Herramienta interactiva Herramienta tecnológica Estrategias de mercadeo Consumidores Trabajos de grado Diseño de Medios Interactivos Departamento de Diseño |
title_short |
Identificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial. |
title_full |
Identificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial. |
title_fullStr |
Identificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial. |
title_full_unstemmed |
Identificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial. |
title_sort |
Identificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial. |
dc.creator.fl_str_mv |
Cuadros Domínguez, Juan José Palacios Otero, Jairo Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Arce, Carlos Vergara Navarrete, Luis Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cuadros Domínguez, Juan José Palacios Otero, Jairo Andrés |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Mercado nacional Mercados internacionales Servicios informáticos Dispositivos de almacenamiento Herramienta interactiva Herramienta tecnológica Estrategias de mercadeo Consumidores Trabajos de grado Diseño de Medios Interactivos Departamento de Diseño |
topic |
Mercado nacional Mercados internacionales Servicios informáticos Dispositivos de almacenamiento Herramienta interactiva Herramienta tecnológica Estrategias de mercadeo Consumidores Trabajos de grado Diseño de Medios Interactivos Departamento de Diseño |
description |
El rápido crecimiento de los mercados nacionales e internacionales ha llevado a los empresarios a considerar la necesidad de obtener la mayor cantidad de información sobre cada aspecto de sus negocios, con la intención de tomar decisiones favorables para mejorar sus establecimientos. Afortunadamente la consecución de esta información es relativamente fácil, teniendo en cuenta los avances tecnológicos de la actual era digital. Por lo tanto, nuestro objetivo con este proyecto es diseñar y desarrollar una plataforma funcional que permita a los empresarios obtener toda la información posible sobre sus clientes y presentarla en una interfaz digital de manera simple y útil. Finalmente, también tendrá la opción de generar un reporte con recomendaciones. En el transcurso de este documento se mostrará el estudio de la solución propuesta. |
publishDate |
2019 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2021-07-14T07:31:47Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-14T07:31:47Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
325548 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87270 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325548 |
identifier_str_mv |
325548 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87270 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325548 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
126 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87270/1/TG02719.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2790d93d7283711d2e7d5f98f4b0f50a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094901218902016 |