Identificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial.

El rápido crecimiento de los mercados nacionales e internacionales ha llevado a los empresarios a considerar la necesidad de obtener la mayor cantidad de información sobre cada aspecto de sus negocios, con la intención de tomar decisiones favorables para mejorar sus establecimientos. Afortunadamente...

Full description

Autores:
Cuadros Domínguez, Juan José
Palacios Otero, Jairo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87270
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87270
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325548
Palabra clave:
Mercado nacional
Mercados internacionales
Servicios informáticos
Dispositivos de almacenamiento
Herramienta interactiva
Herramienta tecnológica
Estrategias de mercadeo
Consumidores
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_3beedfba8d587af7925855b4c0ec3078
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/87270
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Arce, CarlosVergara Navarrete, Luis FelipeCuadros Domínguez, Juan JoséPalacios Otero, Jairo AndrésAsesor TesisAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-14T07:31:47Z2019-01-012021-07-14T07:31:47Z2019-01-01325548http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87270http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325548El rápido crecimiento de los mercados nacionales e internacionales ha llevado a los empresarios a considerar la necesidad de obtener la mayor cantidad de información sobre cada aspecto de sus negocios, con la intención de tomar decisiones favorables para mejorar sus establecimientos. Afortunadamente la consecución de esta información es relativamente fácil, teniendo en cuenta los avances tecnológicos de la actual era digital. Por lo tanto, nuestro objetivo con este proyecto es diseñar y desarrollar una plataforma funcional que permita a los empresarios obtener toda la información posible sobre sus clientes y presentarla en una interfaz digital de manera simple y útil. Finalmente, también tendrá la opción de generar un reporte con recomendaciones. En el transcurso de este documento se mostrará el estudio de la solución propuesta.126 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de IngenieríaDepartamento de DiseñoSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercado nacionalMercados internacionalesServicios informáticosDispositivos de almacenamientoHerramienta interactivaHerramienta tecnológicaEstrategias de mercadeoConsumidoresTrabajos de gradoDiseño de Medios InteractivosDepartamento de DiseñoIdentificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02719.pdfapplication/pdf1759673http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87270/1/TG02719.pdf2790d93d7283711d2e7d5f98f4b0f50aMD5110906/87270oai:repository.icesi.edu.co:10906/872702021-07-14 16:03:54.717Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Identificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial.
title Identificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial.
spellingShingle Identificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial.
Mercado nacional
Mercados internacionales
Servicios informáticos
Dispositivos de almacenamiento
Herramienta interactiva
Herramienta tecnológica
Estrategias de mercadeo
Consumidores
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
title_short Identificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial.
title_full Identificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial.
title_fullStr Identificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial.
title_full_unstemmed Identificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial.
title_sort Identificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial.
dc.creator.fl_str_mv Cuadros Domínguez, Juan José
Palacios Otero, Jairo Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Arce, Carlos
Vergara Navarrete, Luis Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cuadros Domínguez, Juan José
Palacios Otero, Jairo Andrés
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Mercado nacional
Mercados internacionales
Servicios informáticos
Dispositivos de almacenamiento
Herramienta interactiva
Herramienta tecnológica
Estrategias de mercadeo
Consumidores
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
topic Mercado nacional
Mercados internacionales
Servicios informáticos
Dispositivos de almacenamiento
Herramienta interactiva
Herramienta tecnológica
Estrategias de mercadeo
Consumidores
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
description El rápido crecimiento de los mercados nacionales e internacionales ha llevado a los empresarios a considerar la necesidad de obtener la mayor cantidad de información sobre cada aspecto de sus negocios, con la intención de tomar decisiones favorables para mejorar sus establecimientos. Afortunadamente la consecución de esta información es relativamente fácil, teniendo en cuenta los avances tecnológicos de la actual era digital. Por lo tanto, nuestro objetivo con este proyecto es diseñar y desarrollar una plataforma funcional que permita a los empresarios obtener toda la información posible sobre sus clientes y presentarla en una interfaz digital de manera simple y útil. Finalmente, también tendrá la opción de generar un reporte con recomendaciones. En el transcurso de este documento se mostrará el estudio de la solución propuesta.
publishDate 2019
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-01
2021-07-14T07:31:47Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-14T07:31:47Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 325548
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87270
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325548
identifier_str_mv 325548
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87270
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325548
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 126 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87270/1/TG02719.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2790d93d7283711d2e7d5f98f4b0f50a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499147039309824