Percepción y tendencia de los lugares turísticos en Europa
Con el presente, se busca encontrar las principales percepciones y tendencias que tienen los consumidores en países del continente europeo. Para esto, se realizaron diversas encuestas y grupos focales que finalmente ayudaron con la investigación. Según los resultados, los países que más número de tu...
- Autores:
-
Arias Casanova, William Andrés
Bonilla Arbeláez , Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81034
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81034
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303497
- Palabra clave:
- Turismo
Tendencias de mercado
Inversión
Infraestructura (Economía)
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_3bdb88554748923ccfbe8562ddbd97ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81034 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez Victoria, Eva OriethaArias Casanova, William AndrésBonilla Arbeláez , Juan ManuelProfesional en Mercadeo Internacional y PublicidadEconomista y Negociador Internacionaljuanmanuel_bonilla@hotmail.comwilliamacasanova@hotmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-02-14T07:30:53Z2015-01-012017-02-14T07:30:53Z2015-01-01303497http://hdl.handle.net/10906/81034http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303497instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Con el presente, se busca encontrar las principales percepciones y tendencias que tienen los consumidores en países del continente europeo. Para esto, se realizaron diversas encuestas y grupos focales que finalmente ayudaron con la investigación. Según los resultados, los países que más número de turístas atienden son España y Francia, esto debido a sus múltiples características diferenciadoras. Además de esto, se pudo apreciar que la inversión en infraestructura es uno de los factores más relevantes para hacer en un destino, pues es algo atractivo para el consumidor final. Asimismo, los consumidores eligen su lugar de destino principalmente guiados por el patrimonio histórico y cultural.72 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEconomía y Negocios InternacionalesMercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2TurismoTendencias de mercadoInversiónInfraestructura (Economía)Cali (Valle del Cauca, Colombia)Trabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalProducción intelectual registrada - Universidad IcesiPercepción y tendencia de los lugares turísticos en Europainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTTG01345.pdf.txtTG01345.pdf.txttext/plain100815http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81034/2/TG01345.pdf.txtdcf6ea9de872b90071a55544083d10d8MD52bonilla_percepcion:tendencia_2015.pdf.txtbonilla_percepcion:tendencia_2015.pdf.txttext/plain100815http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81034/3/bonilla_percepcion%3atendencia_2015.pdf.txtdcf6ea9de872b90071a55544083d10d8MD53ORIGINALbonilla_percepcion:tendencia_2015.pdfapplication/pdf3553112http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81034/1/bonilla_percepcion%3atendencia_2015.pdf81cea7d546fa790c2685f0fb636e0a03MD5110906/81034oai:repository.icesi.edu.co:10906/810342020-04-20 17:16:26.529Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción y tendencia de los lugares turísticos en Europa |
title |
Percepción y tendencia de los lugares turísticos en Europa |
spellingShingle |
Percepción y tendencia de los lugares turísticos en Europa Turismo Tendencias de mercado Inversión Infraestructura (Economía) Cali (Valle del Cauca, Colombia) Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
title_short |
Percepción y tendencia de los lugares turísticos en Europa |
title_full |
Percepción y tendencia de los lugares turísticos en Europa |
title_fullStr |
Percepción y tendencia de los lugares turísticos en Europa |
title_full_unstemmed |
Percepción y tendencia de los lugares turísticos en Europa |
title_sort |
Percepción y tendencia de los lugares turísticos en Europa |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias Casanova, William Andrés Bonilla Arbeláez , Juan Manuel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Eva Orietha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arias Casanova, William Andrés Bonilla Arbeláez , Juan Manuel |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Turismo Tendencias de mercado Inversión Infraestructura (Economía) Cali (Valle del Cauca, Colombia) Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Turismo Tendencias de mercado Inversión Infraestructura (Economía) Cali (Valle del Cauca, Colombia) Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
description |
Con el presente, se busca encontrar las principales percepciones y tendencias que tienen los consumidores en países del continente europeo. Para esto, se realizaron diversas encuestas y grupos focales que finalmente ayudaron con la investigación. Según los resultados, los países que más número de turístas atienden son España y Francia, esto debido a sus múltiples características diferenciadoras. Además de esto, se pudo apreciar que la inversión en infraestructura es uno de los factores más relevantes para hacer en un destino, pues es algo atractivo para el consumidor final. Asimismo, los consumidores eligen su lugar de destino principalmente guiados por el patrimonio histórico y cultural. |
publishDate |
2015 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-14T07:30:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-14T07:30:53Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
303497 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/81034 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303497 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
303497 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/81034 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303497 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
72 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Economía y Negocios Internacionales Mercadeo Internacional y Publicidad |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81034/2/TG01345.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81034/3/bonilla_percepcion%3atendencia_2015.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81034/1/bonilla_percepcion%3atendencia_2015.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dcf6ea9de872b90071a55544083d10d8 dcf6ea9de872b90071a55544083d10d8 81cea7d546fa790c2685f0fb636e0a03 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094844928196608 |