Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o familiar o de otros.

Para una organización es de vital importancia llevar a cabo una planeación estratégica de la misma, puesto que esta estrategia le permitirá visualizar detalladamente la manera más fácil y conveniente para llegar a cada uno de sus objetivos planteados a corto y mediano plazo, a partir de factores tan...

Full description

Autores:
Carmona Restrepo, Jordan
Olivares Zapata, Sergio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87299
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87299
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325604
Palabra clave:
Planeación estratégica
Clima organizacional
Servicio al cliente
Herramientas de gestión
Evaluación del rendimiento
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_37ec2ca57dbfc6678a1d946ea2c12b72
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/87299
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Sarria Campo, EdgarCarmona Restrepo, JordanOlivares Zapata, SergioAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-15T07:34:57Z2020-01-012021-07-15T07:34:57Z2020-01-01325604http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87299http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325604Para una organización es de vital importancia llevar a cabo una planeación estratégica de la misma, puesto que esta estrategia le permitirá visualizar detalladamente la manera más fácil y conveniente para llegar a cada uno de sus objetivos planteados a corto y mediano plazo, a partir de factores tanto internos como externos, tales como; el cliente, proveedores, entorno macroeconómico, clima organizacional y cada uno de los procesos que intervienen en la empresa. Dicho esto, nos encontramos con que METALICAS BEL-CAR no contaba con una planeación estratégica adecuada para la realización de algunas de sus funciones, debido a esto se implementó una encuesta de clima organizacional y otra de servicio al cliente y gracias al desarrollo e investigación de diferentes modelos de planeación estratégica, se han identificado las falencias y mejoras posibles para METÁLICAS BEL-CAR con sus empleados y cada uno de sus clientes que lleven al cumplimientos de cada uno de sus objetivos, dado que esta es una empresa motivada hacia el crecimiento empresarial.40 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégicaClima organizacionalServicio al clienteHerramientas de gestiónEvaluación del rendimientoTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalPlaneación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o familiar o de otros.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02748.pdfapplication/pdf2708270http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87299/1/TG02748.pdf4cfd51fdf10935b54a767b4c858c2885MD5110906/87299oai:repository.icesi.edu.co:10906/872992021-07-16 16:29:27.249Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o familiar o de otros.
title Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o familiar o de otros.
spellingShingle Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o familiar o de otros.
Planeación estratégica
Clima organizacional
Servicio al cliente
Herramientas de gestión
Evaluación del rendimiento
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o familiar o de otros.
title_full Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o familiar o de otros.
title_fullStr Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o familiar o de otros.
title_full_unstemmed Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o familiar o de otros.
title_sort Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o familiar o de otros.
dc.creator.fl_str_mv Carmona Restrepo, Jordan
Olivares Zapata, Sergio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sarria Campo, Edgar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carmona Restrepo, Jordan
Olivares Zapata, Sergio
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Planeación estratégica
Clima organizacional
Servicio al cliente
Herramientas de gestión
Evaluación del rendimiento
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Planeación estratégica
Clima organizacional
Servicio al cliente
Herramientas de gestión
Evaluación del rendimiento
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description Para una organización es de vital importancia llevar a cabo una planeación estratégica de la misma, puesto que esta estrategia le permitirá visualizar detalladamente la manera más fácil y conveniente para llegar a cada uno de sus objetivos planteados a corto y mediano plazo, a partir de factores tanto internos como externos, tales como; el cliente, proveedores, entorno macroeconómico, clima organizacional y cada uno de los procesos que intervienen en la empresa. Dicho esto, nos encontramos con que METALICAS BEL-CAR no contaba con una planeación estratégica adecuada para la realización de algunas de sus funciones, debido a esto se implementó una encuesta de clima organizacional y otra de servicio al cliente y gracias al desarrollo e investigación de diferentes modelos de planeación estratégica, se han identificado las falencias y mejoras posibles para METÁLICAS BEL-CAR con sus empleados y cada uno de sus clientes que lleven al cumplimientos de cada uno de sus objetivos, dado que esta es una empresa motivada hacia el crecimiento empresarial.
publishDate 2020
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-01
2021-07-15T07:34:57Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-15T07:34:57Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 325604
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87299
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325604
identifier_str_mv 325604
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87299
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325604
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 40 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87299/1/TG02748.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4cfd51fdf10935b54a767b4c858c2885
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094994804310016