Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o familiar o de otros.
Para una organización es de vital importancia llevar a cabo una planeación estratégica de la misma, puesto que esta estrategia le permitirá visualizar detalladamente la manera más fácil y conveniente para llegar a cada uno de sus objetivos planteados a corto y mediano plazo, a partir de factores tan...
- Autores:
-
Carmona Restrepo, Jordan
Olivares Zapata, Sergio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87299
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87299
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325604
- Palabra clave:
- Planeación estratégica
Clima organizacional
Servicio al cliente
Herramientas de gestión
Evaluación del rendimiento
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_37ec2ca57dbfc6678a1d946ea2c12b72 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87299 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Sarria Campo, EdgarCarmona Restrepo, JordanOlivares Zapata, SergioAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-15T07:34:57Z2020-01-012021-07-15T07:34:57Z2020-01-01325604http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87299http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325604Para una organización es de vital importancia llevar a cabo una planeación estratégica de la misma, puesto que esta estrategia le permitirá visualizar detalladamente la manera más fácil y conveniente para llegar a cada uno de sus objetivos planteados a corto y mediano plazo, a partir de factores tanto internos como externos, tales como; el cliente, proveedores, entorno macroeconómico, clima organizacional y cada uno de los procesos que intervienen en la empresa. Dicho esto, nos encontramos con que METALICAS BEL-CAR no contaba con una planeación estratégica adecuada para la realización de algunas de sus funciones, debido a esto se implementó una encuesta de clima organizacional y otra de servicio al cliente y gracias al desarrollo e investigación de diferentes modelos de planeación estratégica, se han identificado las falencias y mejoras posibles para METÁLICAS BEL-CAR con sus empleados y cada uno de sus clientes que lleven al cumplimientos de cada uno de sus objetivos, dado que esta es una empresa motivada hacia el crecimiento empresarial.40 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégicaClima organizacionalServicio al clienteHerramientas de gestiónEvaluación del rendimientoTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalPlaneación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o familiar o de otros.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02748.pdfapplication/pdf2708270http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87299/1/TG02748.pdf4cfd51fdf10935b54a767b4c858c2885MD5110906/87299oai:repository.icesi.edu.co:10906/872992021-07-16 16:29:27.249Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o familiar o de otros. |
title |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o familiar o de otros. |
spellingShingle |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o familiar o de otros. Planeación estratégica Clima organizacional Servicio al cliente Herramientas de gestión Evaluación del rendimiento Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o familiar o de otros. |
title_full |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o familiar o de otros. |
title_fullStr |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o familiar o de otros. |
title_full_unstemmed |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o familiar o de otros. |
title_sort |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o familiar o de otros. |
dc.creator.fl_str_mv |
Carmona Restrepo, Jordan Olivares Zapata, Sergio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sarria Campo, Edgar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Carmona Restrepo, Jordan Olivares Zapata, Sergio |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Planeación estratégica Clima organizacional Servicio al cliente Herramientas de gestión Evaluación del rendimiento Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Planeación estratégica Clima organizacional Servicio al cliente Herramientas de gestión Evaluación del rendimiento Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
Para una organización es de vital importancia llevar a cabo una planeación estratégica de la misma, puesto que esta estrategia le permitirá visualizar detalladamente la manera más fácil y conveniente para llegar a cada uno de sus objetivos planteados a corto y mediano plazo, a partir de factores tanto internos como externos, tales como; el cliente, proveedores, entorno macroeconómico, clima organizacional y cada uno de los procesos que intervienen en la empresa. Dicho esto, nos encontramos con que METALICAS BEL-CAR no contaba con una planeación estratégica adecuada para la realización de algunas de sus funciones, debido a esto se implementó una encuesta de clima organizacional y otra de servicio al cliente y gracias al desarrollo e investigación de diferentes modelos de planeación estratégica, se han identificado las falencias y mejoras posibles para METÁLICAS BEL-CAR con sus empleados y cada uno de sus clientes que lleven al cumplimientos de cada uno de sus objetivos, dado que esta es una empresa motivada hacia el crecimiento empresarial. |
publishDate |
2020 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-01 2021-07-15T07:34:57Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-15T07:34:57Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
325604 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87299 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325604 |
identifier_str_mv |
325604 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87299 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325604 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
40 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87299/1/TG02748.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4cfd51fdf10935b54a767b4c858c2885 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094994804310016 |