Un modelo para el diseño curricular de las asignaturas de la Universidad: Alineación constructiva entre objetivos, contenidos de aprendizaje, estrategias didácticas y evaluación.
El presente documento, dirigido a la comunidad academica de la Universidad Icesi, retoma de su Proyecto Educativo el palnteamiento acerca de la necesidad de modificar el modelo de roles que gobiernala relación alumno profesor, como un requisito para lograr que la Universidad sea un centro de estudio...
- Autores:
-
Bahamón Lozano, José Hernando
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/5353
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/5353
- Palabra clave:
- Diseño curricular
Aprendizaje
Planeación curricular
Proyecto educativo institucional - PEI
Técnicas de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente documento, dirigido a la comunidad academica de la Universidad Icesi, retoma de su Proyecto Educativo el palnteamiento acerca de la necesidad de modificar el modelo de roles que gobiernala relación alumno profesor, como un requisito para lograr que la Universidad sea un centro de estudio y no un sitio de instrucción. |
---|