Propuesta estratégica de posicionamiento de la marca : fundación canto para la vida como una alternativa de educación en música a temprana edad para estudiantes de Ginebra – Valle del Cauca

La fundación Canto la por la Vida es una organización sin ánimo de lucro, la cual contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes y adultos de Ginebra- Valle con una base fundamental en la música. Tras un trabajo de campo en el cual participaron estudiantes de la Universidad Icesi, p...

Full description

Autores:
Rios Tello , Natalia
Castro Diaz , Stephanie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/80982
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/80982
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302734
Palabra clave:
Posicionamiento de marca
Fundación Canto para la Vida
Estrategia de marca
Mercadeo social
Redes sociales
Trabajos de grado
Departamento de Gestión Organizacional
Administración
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_359955296a5591d51fd2c0339fbba824
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/80982
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta estratégica de posicionamiento de la marca : fundación canto para la vida como una alternativa de educación en música a temprana edad para estudiantes de Ginebra – Valle del Cauca
title Propuesta estratégica de posicionamiento de la marca : fundación canto para la vida como una alternativa de educación en música a temprana edad para estudiantes de Ginebra – Valle del Cauca
spellingShingle Propuesta estratégica de posicionamiento de la marca : fundación canto para la vida como una alternativa de educación en música a temprana edad para estudiantes de Ginebra – Valle del Cauca
Posicionamiento de marca
Fundación Canto para la Vida
Estrategia de marca
Mercadeo social
Redes sociales
Trabajos de grado
Departamento de Gestión Organizacional
Administración
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
title_short Propuesta estratégica de posicionamiento de la marca : fundación canto para la vida como una alternativa de educación en música a temprana edad para estudiantes de Ginebra – Valle del Cauca
title_full Propuesta estratégica de posicionamiento de la marca : fundación canto para la vida como una alternativa de educación en música a temprana edad para estudiantes de Ginebra – Valle del Cauca
title_fullStr Propuesta estratégica de posicionamiento de la marca : fundación canto para la vida como una alternativa de educación en música a temprana edad para estudiantes de Ginebra – Valle del Cauca
title_full_unstemmed Propuesta estratégica de posicionamiento de la marca : fundación canto para la vida como una alternativa de educación en música a temprana edad para estudiantes de Ginebra – Valle del Cauca
title_sort Propuesta estratégica de posicionamiento de la marca : fundación canto para la vida como una alternativa de educación en música a temprana edad para estudiantes de Ginebra – Valle del Cauca
dc.creator.fl_str_mv Rios Tello , Natalia
Castro Diaz , Stephanie
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Concha Avila, Victoria Eugenia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rios Tello , Natalia
Castro Diaz , Stephanie
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Posicionamiento de marca
Fundación Canto para la Vida
Estrategia de marca
Mercadeo social
Redes sociales
Trabajos de grado
Departamento de Gestión Organizacional
Administración
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Posicionamiento de marca
Fundación Canto para la Vida
Estrategia de marca
Mercadeo social
Redes sociales
Trabajos de grado
Departamento de Gestión Organizacional
Administración
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
dc.subject.none.fl_str_mv Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
description La fundación Canto la por la Vida es una organización sin ánimo de lucro, la cual contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes y adultos de Ginebra- Valle con una base fundamental en la música. Tras un trabajo de campo en el cual participaron estudiantes de la Universidad Icesi, profesores de Canto por la Vida y estudiantes de la zona, se recopilaron datos relevantes entre los cuales está que la fundación presenta muy poco reconocimiento por parte de la comunidad ya que muchos desconocen los beneficios de la música en el proceso de aprendizaje, tomando este hecho como el más relevante para darle solución, se planteó una estrategia de posicionamiento de la marca.
publishDate 2015
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2015-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-09T07:30:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-09T07:30:51Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 302734
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/80982
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302734
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 302734
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/80982
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302734
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 56 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
Mercadeo Internacional y Publicidad
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/80982/2/TG01278.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/80982/3/rios_propuesta_estrategica_2015.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/80982/1/rios_propuesta_estrategica_2015.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 15f64f783a4f50125699a4bc6b3e2584
15f64f783a4f50125699a4bc6b3e2584
31ad36b7dcd0392bdbedc4aff297155c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094844268642304
spelling Concha Avila, Victoria EugeniaRios Tello , NataliaCastro Diaz , StephanieAdministrador de EmpresasProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadstefany249@hotmail.comnatytello20@hotmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-02-09T07:30:51Z2015-01-012017-02-09T07:30:51Z2015-01-01302734http://hdl.handle.net/10906/80982http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302734instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La fundación Canto la por la Vida es una organización sin ánimo de lucro, la cual contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes y adultos de Ginebra- Valle con una base fundamental en la música. Tras un trabajo de campo en el cual participaron estudiantes de la Universidad Icesi, profesores de Canto por la Vida y estudiantes de la zona, se recopilaron datos relevantes entre los cuales está que la fundación presenta muy poco reconocimiento por parte de la comunidad ya que muchos desconocen los beneficios de la música en el proceso de aprendizaje, tomando este hecho como el más relevante para darle solución, se planteó una estrategia de posicionamiento de la marca.The foundation Canto por la Vida that is a nonprofit which contributes to improving the quality of life of young people and adults in Ginebra with a focus in music. After a field research made by Icesi University students, teachers at Canto por la Vida and students from Ginebra, were fond important data among them is that the foundation has a really low recognition from the community, this is because much of them do not know the benefits of music as part of learning process, following this fact a s the most important to give a solution, for solving this problem was proposed marketing strategies in order to position the brand .56 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de EmpresasMercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Posicionamiento de marcaFundación Canto para la VidaEstrategia de marcaMercadeo socialRedes socialesTrabajos de gradoDepartamento de Gestión OrganizacionalAdministraciónMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesProducción intelectual registrada - Universidad IcesiPropuesta estratégica de posicionamiento de la marca : fundación canto para la vida como una alternativa de educación en música a temprana edad para estudiantes de Ginebra – Valle del Caucainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTTG01278.pdf.txtTG01278.pdf.txttext/plain75573http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/80982/2/TG01278.pdf.txt15f64f783a4f50125699a4bc6b3e2584MD52rios_propuesta_estrategica_2015.pdf.txtrios_propuesta_estrategica_2015.pdf.txttext/plain75573http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/80982/3/rios_propuesta_estrategica_2015.pdf.txt15f64f783a4f50125699a4bc6b3e2584MD53ORIGINALrios_propuesta_estrategica_2015.pdfapplication/pdf743180http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/80982/1/rios_propuesta_estrategica_2015.pdf31ad36b7dcd0392bdbedc4aff297155cMD5110906/80982oai:repository.icesi.edu.co:10906/809822017-02-10 02:32:20.066Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co