Propuesta estratégica de posicionamiento de la marca : fundación canto para la vida como una alternativa de educación en música a temprana edad para estudiantes de Ginebra – Valle del Cauca
La fundación Canto la por la Vida es una organización sin ánimo de lucro, la cual contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes y adultos de Ginebra- Valle con una base fundamental en la música. Tras un trabajo de campo en el cual participaron estudiantes de la Universidad Icesi, p...
- Autores:
-
Rios Tello , Natalia
Castro Diaz , Stephanie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/80982
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/80982
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302734
- Palabra clave:
- Posicionamiento de marca
Fundación Canto para la Vida
Estrategia de marca
Mercadeo social
Redes sociales
Trabajos de grado
Departamento de Gestión Organizacional
Administración
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_359955296a5591d51fd2c0339fbba824 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/80982 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta estratégica de posicionamiento de la marca : fundación canto para la vida como una alternativa de educación en música a temprana edad para estudiantes de Ginebra – Valle del Cauca |
title |
Propuesta estratégica de posicionamiento de la marca : fundación canto para la vida como una alternativa de educación en música a temprana edad para estudiantes de Ginebra – Valle del Cauca |
spellingShingle |
Propuesta estratégica de posicionamiento de la marca : fundación canto para la vida como una alternativa de educación en música a temprana edad para estudiantes de Ginebra – Valle del Cauca Posicionamiento de marca Fundación Canto para la Vida Estrategia de marca Mercadeo social Redes sociales Trabajos de grado Departamento de Gestión Organizacional Administración Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
title_short |
Propuesta estratégica de posicionamiento de la marca : fundación canto para la vida como una alternativa de educación en música a temprana edad para estudiantes de Ginebra – Valle del Cauca |
title_full |
Propuesta estratégica de posicionamiento de la marca : fundación canto para la vida como una alternativa de educación en música a temprana edad para estudiantes de Ginebra – Valle del Cauca |
title_fullStr |
Propuesta estratégica de posicionamiento de la marca : fundación canto para la vida como una alternativa de educación en música a temprana edad para estudiantes de Ginebra – Valle del Cauca |
title_full_unstemmed |
Propuesta estratégica de posicionamiento de la marca : fundación canto para la vida como una alternativa de educación en música a temprana edad para estudiantes de Ginebra – Valle del Cauca |
title_sort |
Propuesta estratégica de posicionamiento de la marca : fundación canto para la vida como una alternativa de educación en música a temprana edad para estudiantes de Ginebra – Valle del Cauca |
dc.creator.fl_str_mv |
Rios Tello , Natalia Castro Diaz , Stephanie |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Concha Avila, Victoria Eugenia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rios Tello , Natalia Castro Diaz , Stephanie |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca Fundación Canto para la Vida Estrategia de marca Mercadeo social Redes sociales Trabajos de grado Departamento de Gestión Organizacional Administración Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Posicionamiento de marca Fundación Canto para la Vida Estrategia de marca Mercadeo social Redes sociales Trabajos de grado Departamento de Gestión Organizacional Administración Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
description |
La fundación Canto la por la Vida es una organización sin ánimo de lucro, la cual contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes y adultos de Ginebra- Valle con una base fundamental en la música. Tras un trabajo de campo en el cual participaron estudiantes de la Universidad Icesi, profesores de Canto por la Vida y estudiantes de la zona, se recopilaron datos relevantes entre los cuales está que la fundación presenta muy poco reconocimiento por parte de la comunidad ya que muchos desconocen los beneficios de la música en el proceso de aprendizaje, tomando este hecho como el más relevante para darle solución, se planteó una estrategia de posicionamiento de la marca. |
publishDate |
2015 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-09T07:30:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-09T07:30:51Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
302734 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/80982 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302734 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
302734 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/80982 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302734 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
56 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas Mercadeo Internacional y Publicidad |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/80982/2/TG01278.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/80982/3/rios_propuesta_estrategica_2015.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/80982/1/rios_propuesta_estrategica_2015.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
15f64f783a4f50125699a4bc6b3e2584 15f64f783a4f50125699a4bc6b3e2584 31ad36b7dcd0392bdbedc4aff297155c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094844268642304 |
spelling |
Concha Avila, Victoria EugeniaRios Tello , NataliaCastro Diaz , StephanieAdministrador de EmpresasProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadstefany249@hotmail.comnatytello20@hotmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-02-09T07:30:51Z2015-01-012017-02-09T07:30:51Z2015-01-01302734http://hdl.handle.net/10906/80982http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302734instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La fundación Canto la por la Vida es una organización sin ánimo de lucro, la cual contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes y adultos de Ginebra- Valle con una base fundamental en la música. Tras un trabajo de campo en el cual participaron estudiantes de la Universidad Icesi, profesores de Canto por la Vida y estudiantes de la zona, se recopilaron datos relevantes entre los cuales está que la fundación presenta muy poco reconocimiento por parte de la comunidad ya que muchos desconocen los beneficios de la música en el proceso de aprendizaje, tomando este hecho como el más relevante para darle solución, se planteó una estrategia de posicionamiento de la marca.The foundation Canto por la Vida that is a nonprofit which contributes to improving the quality of life of young people and adults in Ginebra with a focus in music. After a field research made by Icesi University students, teachers at Canto por la Vida and students from Ginebra, were fond important data among them is that the foundation has a really low recognition from the community, this is because much of them do not know the benefits of music as part of learning process, following this fact a s the most important to give a solution, for solving this problem was proposed marketing strategies in order to position the brand .56 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de EmpresasMercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Posicionamiento de marcaFundación Canto para la VidaEstrategia de marcaMercadeo socialRedes socialesTrabajos de gradoDepartamento de Gestión OrganizacionalAdministraciónMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesProducción intelectual registrada - Universidad IcesiPropuesta estratégica de posicionamiento de la marca : fundación canto para la vida como una alternativa de educación en música a temprana edad para estudiantes de Ginebra – Valle del Caucainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTTG01278.pdf.txtTG01278.pdf.txttext/plain75573http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/80982/2/TG01278.pdf.txt15f64f783a4f50125699a4bc6b3e2584MD52rios_propuesta_estrategica_2015.pdf.txtrios_propuesta_estrategica_2015.pdf.txttext/plain75573http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/80982/3/rios_propuesta_estrategica_2015.pdf.txt15f64f783a4f50125699a4bc6b3e2584MD53ORIGINALrios_propuesta_estrategica_2015.pdfapplication/pdf743180http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/80982/1/rios_propuesta_estrategica_2015.pdf31ad36b7dcd0392bdbedc4aff297155cMD5110906/80982oai:repository.icesi.edu.co:10906/809822017-02-10 02:32:20.066Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |