Análisis de una empresa colombiana del sector de procesamiento de alimentos (productos de confitería), frente a sus estrategias de mercadeo en redes sociales
El siguiente trabajo, es un estudio que permitió analizar como una empresa colombiana del sector de procesamiento de alimentos (productos de confitería), utiliza las redes sociales dentro de sus estrategias de mercadeo para relacionarse con los consumidores de sus productos. Se tuvo en cuenta la inf...
- Autores:
-
Rojas Pérez, Edward Alexander
Casas López, Katherine Lisset
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76667
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76667
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=264412
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Mercadeo Internacional y Publicidad
Estrategias de mercadeo
Productos de confitería
Redes sociales
Medios digitales
TG658.804/C335a
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_33ade8f06c027db9837e8a89fd4c6b46 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76667 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de una empresa colombiana del sector de procesamiento de alimentos (productos de confitería), frente a sus estrategias de mercadeo en redes sociales |
title |
Análisis de una empresa colombiana del sector de procesamiento de alimentos (productos de confitería), frente a sus estrategias de mercadeo en redes sociales |
spellingShingle |
Análisis de una empresa colombiana del sector de procesamiento de alimentos (productos de confitería), frente a sus estrategias de mercadeo en redes sociales Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Mercadeo Internacional y Publicidad Estrategias de mercadeo Productos de confitería Redes sociales Medios digitales TG658.804/C335a |
title_short |
Análisis de una empresa colombiana del sector de procesamiento de alimentos (productos de confitería), frente a sus estrategias de mercadeo en redes sociales |
title_full |
Análisis de una empresa colombiana del sector de procesamiento de alimentos (productos de confitería), frente a sus estrategias de mercadeo en redes sociales |
title_fullStr |
Análisis de una empresa colombiana del sector de procesamiento de alimentos (productos de confitería), frente a sus estrategias de mercadeo en redes sociales |
title_full_unstemmed |
Análisis de una empresa colombiana del sector de procesamiento de alimentos (productos de confitería), frente a sus estrategias de mercadeo en redes sociales |
title_sort |
Análisis de una empresa colombiana del sector de procesamiento de alimentos (productos de confitería), frente a sus estrategias de mercadeo en redes sociales |
dc.creator.fl_str_mv |
Rojas Pérez, Edward Alexander Casas López, Katherine Lisset |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Muñoz Roldán, Luis Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rojas Pérez, Edward Alexander Casas López, Katherine Lisset |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Mercadeo Internacional y Publicidad Estrategias de mercadeo Productos de confitería Redes sociales Medios digitales |
topic |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Mercadeo Internacional y Publicidad Estrategias de mercadeo Productos de confitería Redes sociales Medios digitales TG658.804/C335a |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
TG658.804/C335a |
description |
El siguiente trabajo, es un estudio que permitió analizar como una empresa colombiana del sector de procesamiento de alimentos (productos de confitería), utiliza las redes sociales dentro de sus estrategias de mercadeo para relacionarse con los consumidores de sus productos. Se tuvo en cuenta la información observada y suministrada de las marcas Bon Bon Bum, Coffee Delight y Choco Break, por las redes sociales y los gerentes de marca de la compañía Colombina S.A. Con el fin de observar y catalogar como adecuado o inadecuado el uso de las redes sociales entre las diversas publicaciones y estrategias realizadas. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-11-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-08-11T16:09:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-08-11T16:09:21Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/76667 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=264412 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/76667 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=264412 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
93 p. |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Internacional y Publicidad |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76667/6/analisis_empresa_colombiana.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76667/5/license.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76667/2/license_url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76667/3/license_text http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76667/4/license_rdf http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76667/1/analisis_empresa_colombiana.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8943ccf934061073d3c814abe374153 a9bf6c9d51cc761c4b473f39f5bcb2ea 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 9833653f73f7853880c94a6fead477b1 7ed1497c69d68d8483a71890b6518559 3362f2b6cdfbe7e8467a6266379a6f27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094854895960064 |
spelling |
Muñoz Roldán, Luis FernandoRojas Pérez, Edward AlexanderCasas López, Katherine LissetProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadkatecasas@hotmail.comedwaralex_92@hotmail.comAsesorCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2014-08-11T16:09:21Z2014-08-11T16:09:21Z2013-11-29http://hdl.handle.net/10906/76667http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=264412instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo, es un estudio que permitió analizar como una empresa colombiana del sector de procesamiento de alimentos (productos de confitería), utiliza las redes sociales dentro de sus estrategias de mercadeo para relacionarse con los consumidores de sus productos. Se tuvo en cuenta la información observada y suministrada de las marcas Bon Bon Bum, Coffee Delight y Choco Break, por las redes sociales y los gerentes de marca de la compañía Colombina S.A. Con el fin de observar y catalogar como adecuado o inadecuado el uso de las redes sociales entre las diversas publicaciones y estrategias realizadas.93 p.DigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadMercadeoSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProducción intelectual registrada - Universidad IcesiMercadeo Internacional y PublicidadEstrategias de mercadeoProductos de confiteríaRedes socialesMedios digitalesTG658.804/C335aAnálisis de una empresa colombiana del sector de procesamiento de alimentos (productos de confitería), frente a sus estrategias de mercadeo en redes socialesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTanalisis_empresa_colombiana.pdf.txtanalisis_empresa_colombiana.pdf.txttext/plain148232http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76667/6/analisis_empresa_colombiana.pdf.txtf8943ccf934061073d3c814abe374153MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1783http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76667/5/license.txta9bf6c9d51cc761c4b473f39f5bcb2eaMD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76667/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_textapplication/octet-stream21936http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76667/3/license_text9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22190http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76667/4/license_rdf7ed1497c69d68d8483a71890b6518559MD54ORIGINALanalisis_empresa_colombiana.pdfanalisis_empresa_colombiana.pdfapplication/pdf1537551http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76667/1/analisis_empresa_colombiana.pdf3362f2b6cdfbe7e8467a6266379a6f27MD5110906/76667oai:repository.icesi.edu.co:10906/766672015-04-08 02:39:03.068Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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 |