Mercado de la vestimenta de lujo en Icesi : análisis desde los conceptos de brand equity y precios de referencia
La marca es uno de los mayores activos que una empresa puede tener, es un bien intrínseco de la organización que por sí solo le agrega determinado valor a los productos que ofrece al público. Al vivir en un mundo donde las marcas de lujo representan un estatus diferenciador de la población, se vuelv...
- Autores:
-
Agudelo Márquez, María Angélica
Salguero Astudillo, Juan Guillermo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84561
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84561
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=318375
- Palabra clave:
- Lujo
Marca
Valor de marcas
Industria de la confección
Zara Ltda.
Moda - Empresas
Totto (firma comercial)
Zara (Firma comercial)
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_32d3ba13aca817542828924d83f08849 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84561 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Gudziol Vidal, Juan AntonioAgudelo Márquez, María AngélicaSalguero Astudillo, Juan GuillermoAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-03-29T07:36:24Z2018-01-012019-03-29T07:36:24Z2018-01-01318375http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84561http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=318375instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La marca es uno de los mayores activos que una empresa puede tener, es un bien intrínseco de la organización que por sí solo le agrega determinado valor a los productos que ofrece al público. Al vivir en un mundo donde las marcas de lujo representan un estatus diferenciador de la población, se vuelve una necesidad el análisis de estas y la medida en que éstas le aportan valor a los productos que representan. Este proyecto está orientado a realizar un análisis de percepción del valor de marca y de los precios de referencia utilizando estos conceptos para analizar el mercado de la vestimenta de marca de lujo en la Universidad Icesi.39 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2LujoMarcaValor de marcasIndustria de la confecciónZara Ltda.Moda - EmpresasTotto (firma comercial)Zara (Firma comercial)Trabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaMercado de la vestimenta de lujo en Icesi : análisis desde los conceptos de brand equity y precios de referenciainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02242.pdfapplication/pdf587046http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84561/1/TG02242.pdf2b061bf291982806dd50201995d23511MD5110906/84561oai:repository.icesi.edu.co:10906/845612019-03-29 02:36:25.783Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Mercado de la vestimenta de lujo en Icesi : análisis desde los conceptos de brand equity y precios de referencia |
title |
Mercado de la vestimenta de lujo en Icesi : análisis desde los conceptos de brand equity y precios de referencia |
spellingShingle |
Mercado de la vestimenta de lujo en Icesi : análisis desde los conceptos de brand equity y precios de referencia Lujo Marca Valor de marcas Industria de la confección Zara Ltda. Moda - Empresas Totto (firma comercial) Zara (Firma comercial) Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
title_short |
Mercado de la vestimenta de lujo en Icesi : análisis desde los conceptos de brand equity y precios de referencia |
title_full |
Mercado de la vestimenta de lujo en Icesi : análisis desde los conceptos de brand equity y precios de referencia |
title_fullStr |
Mercado de la vestimenta de lujo en Icesi : análisis desde los conceptos de brand equity y precios de referencia |
title_full_unstemmed |
Mercado de la vestimenta de lujo en Icesi : análisis desde los conceptos de brand equity y precios de referencia |
title_sort |
Mercado de la vestimenta de lujo en Icesi : análisis desde los conceptos de brand equity y precios de referencia |
dc.creator.fl_str_mv |
Agudelo Márquez, María Angélica Salguero Astudillo, Juan Guillermo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gudziol Vidal, Juan Antonio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Agudelo Márquez, María Angélica Salguero Astudillo, Juan Guillermo |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Lujo Marca Valor de marcas Industria de la confección Zara Ltda. Moda - Empresas Totto (firma comercial) Zara (Firma comercial) Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
topic |
Lujo Marca Valor de marcas Industria de la confección Zara Ltda. Moda - Empresas Totto (firma comercial) Zara (Firma comercial) Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
description |
La marca es uno de los mayores activos que una empresa puede tener, es un bien intrínseco de la organización que por sí solo le agrega determinado valor a los productos que ofrece al público. Al vivir en un mundo donde las marcas de lujo representan un estatus diferenciador de la población, se vuelve una necesidad el análisis de estas y la medida en que éstas le aportan valor a los productos que representan. Este proyecto está orientado a realizar un análisis de percepción del valor de marca y de los precios de referencia utilizando estos conceptos para analizar el mercado de la vestimenta de marca de lujo en la Universidad Icesi. |
publishDate |
2018 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-01 2019-03-29T07:36:24Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-29T07:36:24Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
318375 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84561 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=318375 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
318375 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84561 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=318375 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
39 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84561/1/TG02242.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b061bf291982806dd50201995d23511 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094888619212800 |