Mercado de la vestimenta de lujo en Icesi : análisis desde los conceptos de brand equity y precios de referencia

La marca es uno de los mayores activos que una empresa puede tener, es un bien intrínseco de la organización que por sí solo le agrega determinado valor a los productos que ofrece al público. Al vivir en un mundo donde las marcas de lujo representan un estatus diferenciador de la población, se vuelv...

Full description

Autores:
Agudelo Márquez, María Angélica
Salguero Astudillo, Juan Guillermo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84561
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84561
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=318375
Palabra clave:
Lujo
Marca
Valor de marcas
Industria de la confección
Zara Ltda.
Moda - Empresas
Totto (firma comercial)
Zara (Firma comercial)
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_32d3ba13aca817542828924d83f08849
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/84561
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Gudziol Vidal, Juan AntonioAgudelo Márquez, María AngélicaSalguero Astudillo, Juan GuillermoAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-03-29T07:36:24Z2018-01-012019-03-29T07:36:24Z2018-01-01318375http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84561http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=318375instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La marca es uno de los mayores activos que una empresa puede tener, es un bien intrínseco de la organización que por sí solo le agrega determinado valor a los productos que ofrece al público. Al vivir en un mundo donde las marcas de lujo representan un estatus diferenciador de la población, se vuelve una necesidad el análisis de estas y la medida en que éstas le aportan valor a los productos que representan. Este proyecto está orientado a realizar un análisis de percepción del valor de marca y de los precios de referencia utilizando estos conceptos para analizar el mercado de la vestimenta de marca de lujo en la Universidad Icesi.39 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2LujoMarcaValor de marcasIndustria de la confecciónZara Ltda.Moda - EmpresasTotto (firma comercial)Zara (Firma comercial)Trabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaMercado de la vestimenta de lujo en Icesi : análisis desde los conceptos de brand equity y precios de referenciainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02242.pdfapplication/pdf587046http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84561/1/TG02242.pdf2b061bf291982806dd50201995d23511MD5110906/84561oai:repository.icesi.edu.co:10906/845612019-03-29 02:36:25.783Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Mercado de la vestimenta de lujo en Icesi : análisis desde los conceptos de brand equity y precios de referencia
title Mercado de la vestimenta de lujo en Icesi : análisis desde los conceptos de brand equity y precios de referencia
spellingShingle Mercado de la vestimenta de lujo en Icesi : análisis desde los conceptos de brand equity y precios de referencia
Lujo
Marca
Valor de marcas
Industria de la confección
Zara Ltda.
Moda - Empresas
Totto (firma comercial)
Zara (Firma comercial)
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
title_short Mercado de la vestimenta de lujo en Icesi : análisis desde los conceptos de brand equity y precios de referencia
title_full Mercado de la vestimenta de lujo en Icesi : análisis desde los conceptos de brand equity y precios de referencia
title_fullStr Mercado de la vestimenta de lujo en Icesi : análisis desde los conceptos de brand equity y precios de referencia
title_full_unstemmed Mercado de la vestimenta de lujo en Icesi : análisis desde los conceptos de brand equity y precios de referencia
title_sort Mercado de la vestimenta de lujo en Icesi : análisis desde los conceptos de brand equity y precios de referencia
dc.creator.fl_str_mv Agudelo Márquez, María Angélica
Salguero Astudillo, Juan Guillermo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gudziol Vidal, Juan Antonio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Agudelo Márquez, María Angélica
Salguero Astudillo, Juan Guillermo
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Lujo
Marca
Valor de marcas
Industria de la confección
Zara Ltda.
Moda - Empresas
Totto (firma comercial)
Zara (Firma comercial)
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
topic Lujo
Marca
Valor de marcas
Industria de la confección
Zara Ltda.
Moda - Empresas
Totto (firma comercial)
Zara (Firma comercial)
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
description La marca es uno de los mayores activos que una empresa puede tener, es un bien intrínseco de la organización que por sí solo le agrega determinado valor a los productos que ofrece al público. Al vivir en un mundo donde las marcas de lujo representan un estatus diferenciador de la población, se vuelve una necesidad el análisis de estas y la medida en que éstas le aportan valor a los productos que representan. Este proyecto está orientado a realizar un análisis de percepción del valor de marca y de los precios de referencia utilizando estos conceptos para analizar el mercado de la vestimenta de marca de lujo en la Universidad Icesi.
publishDate 2018
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-01
2019-03-29T07:36:24Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-29T07:36:24Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 318375
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84561
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=318375
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 318375
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84561
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=318375
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 39 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Economía
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84561/1/TG02242.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b061bf291982806dd50201995d23511
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094888619212800