Una nueva experiencia de leer : Milu. Juguemos un cuent
En este documento se encuentran elementos que nos muestran un camino hacia la generación de experiencias que permitan incentivar el hábito de leer en los niños. Se muestran los soportes pedagógicos, literarios, creativos culturales y sociales que nos dirigen en pro de aportar al desarrollo intelectu...
- Autores:
-
Cañón Moreno, Carolina
Tafurt Arboleda, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81814
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81814
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=199128
- Palabra clave:
- Lectura elemental
Material didáctico
Diseño industrial
Juegos educativos
Comprensión de lectura
Industrial designs
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En este documento se encuentran elementos que nos muestran un camino hacia la generación de experiencias que permitan incentivar el hábito de leer en los niños. Se muestran los soportes pedagógicos, literarios, creativos culturales y sociales que nos dirigen en pro de aportar al desarrollo intelectual de los niños de la ciudad de Cali, teniendo en cuenta la importancia de incentivar una actividad tan importante y alrededor de la cual giran muchos eventos culturales de cualquier nación. Este cuento es una forma de mostrar que la lectura puede ser un hábito más libre e igual de provechoso e importante, y evidenciar que seguramente la dosis de creatividad es el elemento fascinador que permite atrapar al lector y entregarle otra manera de leer el problema de la lectura y los niños. Los personajes son nuestra herramienta para decir las cosas de tal forma que el lector pueda asimilarlas de manera más amena. |
---|