Cómo el covid 19 está cambiando el comportamiento del consumidor.
Los problemas a raíz del cierre de la economía conllevan a que diversos sectores de producción en masa deban cambiar sus hábitos de trabajo. Por otro lado, también han influido en el consumo de las personas, ya que estas tienden a tomar ciertas restricciones al momento de comprar sus productos de co...
- Autores:
-
Fernández González, Jorge Carlos David
Sánchez Velez, Sergio Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/88479
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88479
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327028
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Consumo (Economía)
COVID-19 (Enfermedad)
COVID-19 (Disease)
Pandemias
Servicio
Crisis económica
Mercado
Producto
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_314ceec77de75b239506a5d303b7592f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/88479 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Sarria Campo, EdgarFernández González, Jorge Carlos DavidSánchez Velez, Sergio AlejandroAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-09-18T07:34:57Z2021-01-012021-09-18T07:34:57Z2021-01-01327028http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88479http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327028Los problemas a raíz del cierre de la economía conllevan a que diversos sectores de producción en masa deban cambiar sus hábitos de trabajo. Por otro lado, también han influido en el consumo de las personas, ya que estas tienden a tomar ciertas restricciones al momento de comprar sus productos de consumo básico. Además, el cambio padecido por las circunstancias globales, de no poder salir, ha incrementado el consumo por medio del internet. Durante esta investigación nos enfocaremos en entender cómo el consumidor ha cambiado su forma de desarrollarse en el mercado durante la pandemia de COVID-19, principalmente en cómo han cambiado las transacciones y el método de cómo adquieren los productos.42 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comportamiento del consumidorComercio electrónicoConsumo (Economía)COVID-19 (Enfermedad)COVID-19 (Disease)PandemiasServicioCrisis económicaMercadoProductoTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaCómo el covid 19 está cambiando el comportamiento del consumidor.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03200.pdfapplication/pdf1600077http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/88479/1/TG03200.pdf6fc01a10e0f96c5412c774f6151d1127MD5110906/88479oai:repository.icesi.edu.co:10906/884792021-09-18 02:34:58.404Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Cómo el covid 19 está cambiando el comportamiento del consumidor. |
title |
Cómo el covid 19 está cambiando el comportamiento del consumidor. |
spellingShingle |
Cómo el covid 19 está cambiando el comportamiento del consumidor. Comportamiento del consumidor Comercio electrónico Consumo (Economía) COVID-19 (Enfermedad) COVID-19 (Disease) Pandemias Servicio Crisis económica Mercado Producto Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
title_short |
Cómo el covid 19 está cambiando el comportamiento del consumidor. |
title_full |
Cómo el covid 19 está cambiando el comportamiento del consumidor. |
title_fullStr |
Cómo el covid 19 está cambiando el comportamiento del consumidor. |
title_full_unstemmed |
Cómo el covid 19 está cambiando el comportamiento del consumidor. |
title_sort |
Cómo el covid 19 está cambiando el comportamiento del consumidor. |
dc.creator.fl_str_mv |
Fernández González, Jorge Carlos David Sánchez Velez, Sergio Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sarria Campo, Edgar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Fernández González, Jorge Carlos David Sánchez Velez, Sergio Alejandro |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Comercio electrónico Consumo (Economía) COVID-19 (Enfermedad) COVID-19 (Disease) Pandemias Servicio Crisis económica Mercado Producto Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
topic |
Comportamiento del consumidor Comercio electrónico Consumo (Economía) COVID-19 (Enfermedad) COVID-19 (Disease) Pandemias Servicio Crisis económica Mercado Producto Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
description |
Los problemas a raíz del cierre de la economía conllevan a que diversos sectores de producción en masa deban cambiar sus hábitos de trabajo. Por otro lado, también han influido en el consumo de las personas, ya que estas tienden a tomar ciertas restricciones al momento de comprar sus productos de consumo básico. Además, el cambio padecido por las circunstancias globales, de no poder salir, ha incrementado el consumo por medio del internet. Durante esta investigación nos enfocaremos en entender cómo el consumidor ha cambiado su forma de desarrollarse en el mercado durante la pandemia de COVID-19, principalmente en cómo han cambiado las transacciones y el método de cómo adquieren los productos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-18T07:34:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01 2021-09-18T07:34:57Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-01-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
327028 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88479 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327028 |
identifier_str_mv |
327028 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88479 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327028 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
42 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/88479/1/TG03200.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6fc01a10e0f96c5412c774f6151d1127 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094958894776320 |