Cómo el covid 19 está cambiando el comportamiento del consumidor.

Los problemas a raíz del cierre de la economía conllevan a que diversos sectores de producción en masa deban cambiar sus hábitos de trabajo. Por otro lado, también han influido en el consumo de las personas, ya que estas tienden a tomar ciertas restricciones al momento de comprar sus productos de co...

Full description

Autores:
Fernández González, Jorge Carlos David
Sánchez Velez, Sergio Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/88479
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88479
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327028
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Consumo (Economía)
COVID-19 (Enfermedad)
COVID-19 (Disease)
Pandemias
Servicio
Crisis económica
Mercado
Producto
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_314ceec77de75b239506a5d303b7592f
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/88479
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Sarria Campo, EdgarFernández González, Jorge Carlos DavidSánchez Velez, Sergio AlejandroAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-09-18T07:34:57Z2021-01-012021-09-18T07:34:57Z2021-01-01327028http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88479http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327028Los problemas a raíz del cierre de la economía conllevan a que diversos sectores de producción en masa deban cambiar sus hábitos de trabajo. Por otro lado, también han influido en el consumo de las personas, ya que estas tienden a tomar ciertas restricciones al momento de comprar sus productos de consumo básico. Además, el cambio padecido por las circunstancias globales, de no poder salir, ha incrementado el consumo por medio del internet. Durante esta investigación nos enfocaremos en entender cómo el consumidor ha cambiado su forma de desarrollarse en el mercado durante la pandemia de COVID-19, principalmente en cómo han cambiado las transacciones y el método de cómo adquieren los productos.42 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comportamiento del consumidorComercio electrónicoConsumo (Economía)COVID-19 (Enfermedad)COVID-19 (Disease)PandemiasServicioCrisis económicaMercadoProductoTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaCómo el covid 19 está cambiando el comportamiento del consumidor.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03200.pdfapplication/pdf1600077http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/88479/1/TG03200.pdf6fc01a10e0f96c5412c774f6151d1127MD5110906/88479oai:repository.icesi.edu.co:10906/884792021-09-18 02:34:58.404Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Cómo el covid 19 está cambiando el comportamiento del consumidor.
title Cómo el covid 19 está cambiando el comportamiento del consumidor.
spellingShingle Cómo el covid 19 está cambiando el comportamiento del consumidor.
Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Consumo (Economía)
COVID-19 (Enfermedad)
COVID-19 (Disease)
Pandemias
Servicio
Crisis económica
Mercado
Producto
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
title_short Cómo el covid 19 está cambiando el comportamiento del consumidor.
title_full Cómo el covid 19 está cambiando el comportamiento del consumidor.
title_fullStr Cómo el covid 19 está cambiando el comportamiento del consumidor.
title_full_unstemmed Cómo el covid 19 está cambiando el comportamiento del consumidor.
title_sort Cómo el covid 19 está cambiando el comportamiento del consumidor.
dc.creator.fl_str_mv Fernández González, Jorge Carlos David
Sánchez Velez, Sergio Alejandro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sarria Campo, Edgar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Fernández González, Jorge Carlos David
Sánchez Velez, Sergio Alejandro
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Consumo (Economía)
COVID-19 (Enfermedad)
COVID-19 (Disease)
Pandemias
Servicio
Crisis económica
Mercado
Producto
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
topic Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Consumo (Economía)
COVID-19 (Enfermedad)
COVID-19 (Disease)
Pandemias
Servicio
Crisis económica
Mercado
Producto
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
description Los problemas a raíz del cierre de la economía conllevan a que diversos sectores de producción en masa deban cambiar sus hábitos de trabajo. Por otro lado, también han influido en el consumo de las personas, ya que estas tienden a tomar ciertas restricciones al momento de comprar sus productos de consumo básico. Además, el cambio padecido por las circunstancias globales, de no poder salir, ha incrementado el consumo por medio del internet. Durante esta investigación nos enfocaremos en entender cómo el consumidor ha cambiado su forma de desarrollarse en el mercado durante la pandemia de COVID-19, principalmente en cómo han cambiado las transacciones y el método de cómo adquieren los productos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-18T07:34:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01
2021-09-18T07:34:57Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-01-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 327028
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88479
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327028
identifier_str_mv 327028
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88479
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327028
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 42 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Economía
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/88479/1/TG03200.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6fc01a10e0f96c5412c774f6151d1127
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094958894776320