Cómo el covid 19 está cambiando el comportamiento del consumidor.

Los problemas a raíz del cierre de la economía conllevan a que diversos sectores de producción en masa deban cambiar sus hábitos de trabajo. Por otro lado, también han influido en el consumo de las personas, ya que estas tienden a tomar ciertas restricciones al momento de comprar sus productos de co...

Full description

Autores:
Fernández González, Jorge Carlos David
Sánchez Velez, Sergio Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/88479
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88479
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327028
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Consumo (Economía)
COVID-19 (Enfermedad)
COVID-19 (Disease)
Pandemias
Servicio
Crisis económica
Mercado
Producto
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Los problemas a raíz del cierre de la economía conllevan a que diversos sectores de producción en masa deban cambiar sus hábitos de trabajo. Por otro lado, también han influido en el consumo de las personas, ya que estas tienden a tomar ciertas restricciones al momento de comprar sus productos de consumo básico. Además, el cambio padecido por las circunstancias globales, de no poder salir, ha incrementado el consumo por medio del internet. Durante esta investigación nos enfocaremos en entender cómo el consumidor ha cambiado su forma de desarrollarse en el mercado durante la pandemia de COVID-19, principalmente en cómo han cambiado las transacciones y el método de cómo adquieren los productos.