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A través de soluciones orientadas a mejorar el servicio prestado por los taxistas se pueden encontrar muchas instancias de análisis, siendo el primero la capacidad de reflexión de los taxistas frente a una solución que mejore la calidad de su servicio.donde una persona genera un aprendizaje a partir...
- Autores:
-
Reyes Buzeta, Nicolás Antonio
Franco Camargo, Manuel Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83751
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83751
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313600
- Palabra clave:
- Calidad de servicio
Retroalimentación
Taxis
Medios interactivos
Diseño y tecnología
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
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A través de soluciones orientadas a mejorar el servicio prestado por los taxistas se pueden encontrar muchas instancias de análisis, siendo el primero la capacidad de reflexión de los taxistas frente a una solución que mejore la calidad de su servicio.donde una persona genera un aprendizaje a partir de las experiencias, brindando nuevos puntos de vista a la persona y posibilitando una forma de re-direccionar la forma en la que actúa(Finlay, 2008). |
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