TAPP

A través de soluciones orientadas a mejorar el servicio prestado por los taxistas se pueden encontrar muchas instancias de análisis, siendo el primero la capacidad de reflexión de los taxistas frente a una solución que mejore la calidad de su servicio.donde una persona genera un aprendizaje a partir...

Full description

Autores:
Reyes Buzeta, Nicolás Antonio
Franco Camargo, Manuel Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83751
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83751
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313600
Palabra clave:
Calidad de servicio
Retroalimentación
Taxis
Medios interactivos
Diseño y tecnología
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:A través de soluciones orientadas a mejorar el servicio prestado por los taxistas se pueden encontrar muchas instancias de análisis, siendo el primero la capacidad de reflexión de los taxistas frente a una solución que mejore la calidad de su servicio.donde una persona genera un aprendizaje a partir de las experiencias, brindando nuevos puntos de vista a la persona y posibilitando una forma de re-direccionar la forma en la que actúa(Finlay, 2008).