Experiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotá
Este documento busca recopilar y comparar los atributos que influyen en la experiencia de compra dentro de las tiendas de conveniencia ubicadas en Ixelles (Bruselas) y Chapinero (Bogotá). Los autores hacen un recorrido por la literatura relevante acerca de los formatos de tiendas, definiendo lo que...
- Autores:
-
Baena Ochoa, Juan Guillermo
Escobar Falla, Maria José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82932
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82932
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310645
- Palabra clave:
- Experiencia de compra
Tiendas
Bruselas
Bogotá (Colombia)
Comercio
Mercado
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_30e2e9787d7d5bb92e9c99effc169c37 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82932 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Experiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotá |
title |
Experiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotá |
spellingShingle |
Experiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotá Experiencia de compra Tiendas Bruselas Bogotá (Colombia) Comercio Mercado Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Experiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotá |
title_full |
Experiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotá |
title_fullStr |
Experiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotá |
title_full_unstemmed |
Experiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotá |
title_sort |
Experiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Baena Ochoa, Juan Guillermo Escobar Falla, Maria José |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Marcazzo Velásquez , Guiseppina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Baena Ochoa, Juan Guillermo Escobar Falla, Maria José |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Experiencia de compra Tiendas Bruselas Bogotá (Colombia) Comercio Mercado Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Experiencia de compra Tiendas Bruselas Bogotá (Colombia) Comercio Mercado Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
Este documento busca recopilar y comparar los atributos que influyen en la experiencia de compra dentro de las tiendas de conveniencia ubicadas en Ixelles (Bruselas) y Chapinero (Bogotá). Los autores hacen un recorrido por la literatura relevante acerca de los formatos de tiendas, definiendo lo que se conoce como tienda de conveniencia, y los atributos propuestos por diferentes expertos para describir la experiencia de compra. Finalmente, concluyen las aplicaciones de este concepto en el posicionamiento de las tiendas de conveniencia a través de un enfoque mixto basado en encuestas y entrevistas en profundidad. |
publishDate |
2017 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-01 2018-02-24T07:31:07Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-24T07:31:07Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
310645 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82932 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310645 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
310645 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82932 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310645 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
77 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82932/1/TG01688.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fbe3903e9cceaf2f6f94f7b7b54a5910 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094797793656832 |
spelling |
Marcazzo Velásquez , GuiseppinaBaena Ochoa, Juan GuillermoEscobar Falla, Maria JoséAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-02-24T07:31:07Z2017-01-012018-02-24T07:31:07Z2017-01-01310645http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82932http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310645instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este documento busca recopilar y comparar los atributos que influyen en la experiencia de compra dentro de las tiendas de conveniencia ubicadas en Ixelles (Bruselas) y Chapinero (Bogotá). Los autores hacen un recorrido por la literatura relevante acerca de los formatos de tiendas, definiendo lo que se conoce como tienda de conveniencia, y los atributos propuestos por diferentes expertos para describir la experiencia de compra. Finalmente, concluyen las aplicaciones de este concepto en el posicionamiento de las tiendas de conveniencia a través de un enfoque mixto basado en encuestas y entrevistas en profundidad.77 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Experiencia de compraTiendasBruselasBogotá (Colombia)ComercioMercadoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesExperiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01688.pdfapplication/pdf1753020http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82932/1/TG01688.pdffbe3903e9cceaf2f6f94f7b7b54a5910MD5110906/82932oai:repository.icesi.edu.co:10906/829322020-05-27 15:31:06.798Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |