Experiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotá

Este documento busca recopilar y comparar los atributos que influyen en la experiencia de compra dentro de las tiendas de conveniencia ubicadas en Ixelles (Bruselas) y Chapinero (Bogotá). Los autores hacen un recorrido por la literatura relevante acerca de los formatos de tiendas, definiendo lo que...

Full description

Autores:
Baena Ochoa, Juan Guillermo
Escobar Falla, Maria José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82932
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82932
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310645
Palabra clave:
Experiencia de compra
Tiendas
Bruselas
Bogotá (Colombia)
Comercio
Mercado
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_30e2e9787d7d5bb92e9c99effc169c37
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/82932
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Experiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotá
title Experiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotá
spellingShingle Experiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotá
Experiencia de compra
Tiendas
Bruselas
Bogotá (Colombia)
Comercio
Mercado
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Experiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotá
title_full Experiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotá
title_fullStr Experiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotá
title_full_unstemmed Experiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotá
title_sort Experiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Baena Ochoa, Juan Guillermo
Escobar Falla, Maria José
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Marcazzo Velásquez , Guiseppina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Baena Ochoa, Juan Guillermo
Escobar Falla, Maria José
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Experiencia de compra
Tiendas
Bruselas
Bogotá (Colombia)
Comercio
Mercado
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Experiencia de compra
Tiendas
Bruselas
Bogotá (Colombia)
Comercio
Mercado
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description Este documento busca recopilar y comparar los atributos que influyen en la experiencia de compra dentro de las tiendas de conveniencia ubicadas en Ixelles (Bruselas) y Chapinero (Bogotá). Los autores hacen un recorrido por la literatura relevante acerca de los formatos de tiendas, definiendo lo que se conoce como tienda de conveniencia, y los atributos propuestos por diferentes expertos para describir la experiencia de compra. Finalmente, concluyen las aplicaciones de este concepto en el posicionamiento de las tiendas de conveniencia a través de un enfoque mixto basado en encuestas y entrevistas en profundidad.
publishDate 2017
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-01
2018-02-24T07:31:07Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-24T07:31:07Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 310645
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82932
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310645
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 310645
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82932
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310645
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 77 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82932/1/TG01688.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv fbe3903e9cceaf2f6f94f7b7b54a5910
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499041222262784
spelling Marcazzo Velásquez , GuiseppinaBaena Ochoa, Juan GuillermoEscobar Falla, Maria JoséAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-02-24T07:31:07Z2017-01-012018-02-24T07:31:07Z2017-01-01310645http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82932http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310645instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este documento busca recopilar y comparar los atributos que influyen en la experiencia de compra dentro de las tiendas de conveniencia ubicadas en Ixelles (Bruselas) y Chapinero (Bogotá). Los autores hacen un recorrido por la literatura relevante acerca de los formatos de tiendas, definiendo lo que se conoce como tienda de conveniencia, y los atributos propuestos por diferentes expertos para describir la experiencia de compra. Finalmente, concluyen las aplicaciones de este concepto en el posicionamiento de las tiendas de conveniencia a través de un enfoque mixto basado en encuestas y entrevistas en profundidad.77 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Experiencia de compraTiendasBruselasBogotá (Colombia)ComercioMercadoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesExperiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01688.pdfapplication/pdf1753020http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82932/1/TG01688.pdffbe3903e9cceaf2f6f94f7b7b54a5910MD5110906/82932oai:repository.icesi.edu.co:10906/829322020-05-27 15:31:06.798Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co