Experiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotá

Este documento busca recopilar y comparar los atributos que influyen en la experiencia de compra dentro de las tiendas de conveniencia ubicadas en Ixelles (Bruselas) y Chapinero (Bogotá). Los autores hacen un recorrido por la literatura relevante acerca de los formatos de tiendas, definiendo lo que...

Full description

Autores:
Baena Ochoa, Juan Guillermo
Escobar Falla, Maria José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82932
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82932
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310645
Palabra clave:
Experiencia de compra
Tiendas
Bruselas
Bogotá (Colombia)
Comercio
Mercado
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este documento busca recopilar y comparar los atributos que influyen en la experiencia de compra dentro de las tiendas de conveniencia ubicadas en Ixelles (Bruselas) y Chapinero (Bogotá). Los autores hacen un recorrido por la literatura relevante acerca de los formatos de tiendas, definiendo lo que se conoce como tienda de conveniencia, y los atributos propuestos por diferentes expertos para describir la experiencia de compra. Finalmente, concluyen las aplicaciones de este concepto en el posicionamiento de las tiendas de conveniencia a través de un enfoque mixto basado en encuestas y entrevistas en profundidad.