Piezas exitosas de comunicación de marca en ONG´S con enfásis en medios digitales

El siguiente trabajo es una investigación que sirve como referente para que las compañías de origen social desarrollen publicidad efectiva en su organización, logrando así captar el mayor número de seguidores y donantes posibles. Generar campañas con sentido social requiere conocer qué tipo de segui...

Full description

Autores:
Arango Torres, Roberto
Hincapié Montes, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81149
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81149
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304525
Palabra clave:
Publicidad social
Responsabilidad social
Organizaciones no gubernamentales - ONG
Estrategia publicitaria
Publicidad Digital
Campañas publicitarias
Publicidad en internet
Comunicación - Innovaciones tecnológicas
Medios digitales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo es una investigación que sirve como referente para que las compañías de origen social desarrollen publicidad efectiva en su organización, logrando así captar el mayor número de seguidores y donantes posibles. Generar campañas con sentido social requiere conocer qué tipo de seguidor se quiere atraer y de qué manera hacerlo.