Ser músico en Cali hoy. Músicos de rock y sus emprendimientos económicos informe de resultados de investigación investigador: Juan Camilo Fischer

La globalización y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han generado un nuevo contexto en el que se desarrolla la industria musical y discográfica, imponiendo nuevos retos a quienes se dedican a actividades en este campo (músicos, productores fonográficos, entre otros). S...

Full description

Autores:
Jaramillo, Álvaro
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83599
Acceso en línea:
http://www.academia.edu/9685422/SER_MÚSICO_EN_CALI_HOY._MÚSICOS_DE_ROCK_Y_SUS_EMPRENDIMIENTOS_ECONÓMICOS_INFORME_DE_RESULTADOS_DE_INVESTIGACIÓN_INVESTIGADOR_JUAN_CAMILO_FISCHER
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83599
Palabra clave:
Ciencias sociales
Emprendimiento
Músicos de rock
Investigaciones musicologicas
Social sciences
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La globalización y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han generado un nuevo contexto en el que se desarrolla la industria musical y discográfica, imponiendo nuevos retos a quienes se dedican a actividades en este campo (músicos, productores fonográficos, entre otros). Sin embargo, los retos que impone un mundo globalizado no son genéricos, de tal forma que los músicos de diferentes géneros musicales que se desarrollan en las distintas latitudes del mundo han tenido que realizar adaptaciones particulares para sobrellevar los cambios del contexto.