Engagement producido por la publicidad en medios digitales, caso : Netflix

Este proyecto de grado utiliza el método de "caso" como instrumento de investigación, rigurosamente enlazado con la teoría; es decir con el marco teórico. Enfáticamente, este trabajo trata de analizar el engagement que genera Netflix en sus consumidores a través de la publicidad en redes s...

Full description

Autores:
Núñez Serrato, Isabella
Garrido Camacho, Sonia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83826
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83826
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314007
Palabra clave:
Marca
Redes sociales
Fidelidad de marca
Estrategia de marca
Publicidad
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_2c4abec8efe3942df053cabbc04d8ce5
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/83826
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Engagement producido por la publicidad en medios digitales, caso : Netflix
title Engagement producido por la publicidad en medios digitales, caso : Netflix
spellingShingle Engagement producido por la publicidad en medios digitales, caso : Netflix
Marca
Redes sociales
Fidelidad de marca
Estrategia de marca
Publicidad
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Engagement producido por la publicidad en medios digitales, caso : Netflix
title_full Engagement producido por la publicidad en medios digitales, caso : Netflix
title_fullStr Engagement producido por la publicidad en medios digitales, caso : Netflix
title_full_unstemmed Engagement producido por la publicidad en medios digitales, caso : Netflix
title_sort Engagement producido por la publicidad en medios digitales, caso : Netflix
dc.creator.fl_str_mv Núñez Serrato, Isabella
Garrido Camacho, Sonia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Concha Avila, Victoria Eugenia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Núñez Serrato, Isabella
Garrido Camacho, Sonia
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Marca
Redes sociales
Fidelidad de marca
Estrategia de marca
Publicidad
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Marca
Redes sociales
Fidelidad de marca
Estrategia de marca
Publicidad
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description Este proyecto de grado utiliza el método de "caso" como instrumento de investigación, rigurosamente enlazado con la teoría; es decir con el marco teórico. Enfáticamente, este trabajo trata de analizar el engagement que genera Netflix en sus consumidores a través de la publicidad en redes sociales, identificando la estrategia que utilizan para obtener una relación fuerte con los consumidores, el ecosistema digital que usan y el discurso semiótico y semántico que usa la marca en dichas comunicaciones publicitarias.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-10T07:30:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-01
2018-10-10T07:30:53Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-01-01
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 314007
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83826
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314007
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 314007
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83826
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314007
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 40 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83826/1/TG01970.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b52ddc24ad4cce5f68350723079b6129
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499173927944192
spelling Concha Avila, Victoria EugeniaNúñez Serrato, IsabellaGarrido Camacho, SoniaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-10-10T07:30:53Z2018-01-012018-10-10T07:30:53Z2018-01-01314007http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83826http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314007instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este proyecto de grado utiliza el método de "caso" como instrumento de investigación, rigurosamente enlazado con la teoría; es decir con el marco teórico. Enfáticamente, este trabajo trata de analizar el engagement que genera Netflix en sus consumidores a través de la publicidad en redes sociales, identificando la estrategia que utilizan para obtener una relación fuerte con los consumidores, el ecosistema digital que usan y el discurso semiótico y semántico que usa la marca en dichas comunicaciones publicitarias.40 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarcaRedes socialesFidelidad de marcaEstrategia de marcaPublicidadTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesEngagement producido por la publicidad en medios digitales, caso : Netflixinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01970.pdfapplication/pdf1162821http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83826/1/TG01970.pdfb52ddc24ad4cce5f68350723079b6129MD5110906/83826oai:repository.icesi.edu.co:10906/838262020-05-12 23:41:53.709Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co