La atipicidad en los contratos de franquicia: consecuencias de la prevalencia de estipulaciones contractuales
El contrato de franquicia es una realidad en Colombia, constantemente observamos el surgimiento de nuevos productos y servicios, la apertura de nuevos locales comerciales y restaurantes dodne se ofrecen productos de marcas no conocidas en el ámbito nacional, pero sí de gran éxito en el exterior. Per...
- Autores:
-
Piedrahita Rojas, Raúl Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81870
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81870
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=226809
- Palabra clave:
- Derecho
Law
Contratos de franquicia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_2c426815fbe16aaba966f805c44d07d0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81870 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
AsesorGandini Ayerbe, FernandoPiedrahita Rojas, Raúl EduardoCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-07-28T15:56:54Z2017-07-28T15:56:54Z2009-01-01http://hdl.handle.net/10906/81870http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=226809instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El contrato de franquicia es una realidad en Colombia, constantemente observamos el surgimiento de nuevos productos y servicios, la apertura de nuevos locales comerciales y restaurantes dodne se ofrecen productos de marcas no conocidas en el ámbito nacional, pero sí de gran éxito en el exterior. Pero esta herramienta no solo está siendo utilizada para traer nuevos productos y servicios extranjeros, ya que muchos empresarios nacionales han visto en este mecanismo una excelente forma de dar a conocer sus marcas y de expandir sus negocios, con la ayuda de terceros que le apuestan a la experiencia y conocimiento de empresarios que han desarrollado sus marcas a través del tiempo49 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad Derecho y Ciencias SocialesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2DerechoLawContratos de franquiciaLa atipicidad en los contratos de franquicia: consecuencias de la prevalencia de estipulaciones contractualesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html351http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81870/1/documento.html9ddae618a023f58c8780a3b638f4cdabMD5110906/81870oai:repository.icesi.edu.co:10906/818702018-09-21 11:22:03.148Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
La atipicidad en los contratos de franquicia: consecuencias de la prevalencia de estipulaciones contractuales |
title |
La atipicidad en los contratos de franquicia: consecuencias de la prevalencia de estipulaciones contractuales |
spellingShingle |
La atipicidad en los contratos de franquicia: consecuencias de la prevalencia de estipulaciones contractuales Derecho Law Contratos de franquicia |
title_short |
La atipicidad en los contratos de franquicia: consecuencias de la prevalencia de estipulaciones contractuales |
title_full |
La atipicidad en los contratos de franquicia: consecuencias de la prevalencia de estipulaciones contractuales |
title_fullStr |
La atipicidad en los contratos de franquicia: consecuencias de la prevalencia de estipulaciones contractuales |
title_full_unstemmed |
La atipicidad en los contratos de franquicia: consecuencias de la prevalencia de estipulaciones contractuales |
title_sort |
La atipicidad en los contratos de franquicia: consecuencias de la prevalencia de estipulaciones contractuales |
dc.creator.fl_str_mv |
Piedrahita Rojas, Raúl Eduardo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Asesor Gandini Ayerbe, Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Piedrahita Rojas, Raúl Eduardo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Derecho Law Contratos de franquicia |
topic |
Derecho Law Contratos de franquicia |
description |
El contrato de franquicia es una realidad en Colombia, constantemente observamos el surgimiento de nuevos productos y servicios, la apertura de nuevos locales comerciales y restaurantes dodne se ofrecen productos de marcas no conocidas en el ámbito nacional, pero sí de gran éxito en el exterior. Pero esta herramienta no solo está siendo utilizada para traer nuevos productos y servicios extranjeros, ya que muchos empresarios nacionales han visto en este mecanismo una excelente forma de dar a conocer sus marcas y de expandir sus negocios, con la ayuda de terceros que le apuestan a la experiencia y conocimiento de empresarios que han desarrollado sus marcas a través del tiempo |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-07-28T15:56:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-07-28T15:56:54Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/81870 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=226809 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/81870 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=226809 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
49 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Derecho y Ciencias Sociales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81870/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ddae618a023f58c8780a3b638f4cdab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094875816099840 |