Análisis comparativo de la percepción publicitaria en la zona rural y urbana en la categoría de papel higiénico en Colombia : prueba piloto: Cali - Universidad ICESI

La siguiente investigación sirve como guía de orientación, para estudios, proyectos y demás temas relacionados con el comportamiento del consumidor rural y urbano, sobre la percepción de la publicidad del consumidor rural y urbano; sobre la percepción de los tenderos de la zona rural y urbana; ademá...

Full description

Autores:
Delgado, Juliana Fernanda
Gómez Galarza, Lina Fernanda
Ramírez, Brahiam Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81616
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81616
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=230349&rs=557579&hitno=2
Palabra clave:
Economía
Economics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La siguiente investigación sirve como guía de orientación, para estudios, proyectos y demás temas relacionados con el comportamiento del consumidor rural y urbano, sobre la percepción de la publicidad del consumidor rural y urbano; sobre la percepción de los tenderos de la zona rural y urbana; además de la preferencia de marcas en la industria del papel higiénico en la del consumidor rural y urbano.