Café Granja La Esperanza S.A. C. I.

El siguiente trabajo se basa en realizar una investigación a la empresa CAFÉ GRANJA LA ESPERANZA, establecer una planeación estratégica que permita conocer a fondo las oportunidades por explotar, aprovechando así las fortalezas y ventajas de la empresa; de la misma manera anticiparse a cualquier ame...

Full description

Autores:
Motlak Martínez, Diana Vanessa
Herrera Mesa, Gabriel Mauricio
Garcés Arias, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76665
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76665
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263388
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Economía
Planificación estratégica
Comercialización
Mercadeo
Matriz DOFA
DOFA
Ventaja competitiva;
Strategic planning
Gesha coffee
Strategic objectives
TG658.4012/G215c
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo se basa en realizar una investigación a la empresa CAFÉ GRANJA LA ESPERANZA, establecer una planeación estratégica que permita conocer a fondo las oportunidades por explotar, aprovechando así las fortalezas y ventajas de la empresa; de la misma manera anticiparse a cualquier amenaza externa que pueda ser un factor de riesgo para la organización. Para lograr lo anterior se llevó a cabo la matriz dofa de la empresa esto con el fin de conocerla a profundidad. Adicionalmente realizar encuestas acerca del clima organizacional y servicio al cliente para descubrir cómo se encuentra la motivación de los trabajadores y así buscar incentivarlos con el fin de mejorar la productividad; por otra parte conocer cómo está la empresa en la mente de los consumidores.