Preferencias, gustos y tendencias de los parques temáticos en el Valle del Cauca

Las personas siempre están en constante búsqueda de entretenimiento y de realizar actividades diferentes que les llame la atención. Una de las muchas opciones de ocio son los parques temáticos, los cuales brindan a los consumidores diferentes maneras de entretenerse y son aptos para todo tipo de per...

Full description

Autores:
Barcias Gómez, Felipe
Ossa Gómez, Juan Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84227
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84227
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317320
Palabra clave:
Parques temáticos
Mercadeo de servicios
Mercadeo cultural
Servicios culturales
Servicio a la comunidad
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_24aa52c80f3980832341916f658a649b
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/84227
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Preferencias, gustos y tendencias de los parques temáticos en el Valle del Cauca
title Preferencias, gustos y tendencias de los parques temáticos en el Valle del Cauca
spellingShingle Preferencias, gustos y tendencias de los parques temáticos en el Valle del Cauca
Parques temáticos
Mercadeo de servicios
Mercadeo cultural
Servicios culturales
Servicio a la comunidad
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Preferencias, gustos y tendencias de los parques temáticos en el Valle del Cauca
title_full Preferencias, gustos y tendencias de los parques temáticos en el Valle del Cauca
title_fullStr Preferencias, gustos y tendencias de los parques temáticos en el Valle del Cauca
title_full_unstemmed Preferencias, gustos y tendencias de los parques temáticos en el Valle del Cauca
title_sort Preferencias, gustos y tendencias de los parques temáticos en el Valle del Cauca
dc.creator.fl_str_mv Barcias Gómez, Felipe
Ossa Gómez, Juan Sebastian
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez Victoria, Eva Orietha
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Barcias Gómez, Felipe
Ossa Gómez, Juan Sebastian
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Parques temáticos
Mercadeo de servicios
Mercadeo cultural
Servicios culturales
Servicio a la comunidad
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Parques temáticos
Mercadeo de servicios
Mercadeo cultural
Servicios culturales
Servicio a la comunidad
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description Las personas siempre están en constante búsqueda de entretenimiento y de realizar actividades diferentes que les llame la atención. Una de las muchas opciones de ocio son los parques temáticos, los cuales brindan a los consumidores diferentes maneras de entretenerse y son aptos para todo tipo de personas. En los últimos años han representado una de las opciones de turismo más importante en el mundo y también en Colombia, de manera que aquellas ciudades o regiones que cuentan con parques temáticos se benefician constantemente de ellos.
publishDate 2018
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-01
2019-01-30T07:30:48Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-30T07:30:48Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 317320
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84227
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317320
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 317320
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84227
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317320
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 87 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84227/1/TG02106.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9690c68af3cbdf524f5b8eee7e20aeb5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668432331997184
spelling Rodríguez Victoria, Eva OriethaBarcias Gómez, FelipeOssa Gómez, Juan SebastianAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-01-30T07:30:48Z2018-01-012019-01-30T07:30:48Z2018-01-01317320http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84227http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317320instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Las personas siempre están en constante búsqueda de entretenimiento y de realizar actividades diferentes que les llame la atención. Una de las muchas opciones de ocio son los parques temáticos, los cuales brindan a los consumidores diferentes maneras de entretenerse y son aptos para todo tipo de personas. En los últimos años han representado una de las opciones de turismo más importante en el mundo y también en Colombia, de manera que aquellas ciudades o regiones que cuentan con parques temáticos se benefician constantemente de ellos.People are always in a continuous search for entertainment and doing different activities interesting for them. One of the many leisure options are the theme parks, which represents different options to entertain themselves and also are suitable for all types of people. In the past years they have represent one of the most important tourism options around the world and also in Colombia, making those cities or regions who have theme parks constantly benefit from them. In the present work, a research is carried with the main objective of determine the principal likes, preferences and tendencies of the consumers about a theme park in Valle del Cauca. Due to the fact that there is not a good theme park offer in Valle del Cauca, the work starts searching about the characteristics and the market of the existing theme parks in Colombia and around the world.87 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Parques temáticosMercadeo de serviciosMercadeo culturalServicios culturalesServicio a la comunidadTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPreferencias, gustos y tendencias de los parques temáticos en el Valle del Caucainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02106.pdfapplication/pdf946999http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84227/1/TG02106.pdf9690c68af3cbdf524f5b8eee7e20aeb5MD5110906/84227oai:repository.icesi.edu.co:10906/842272020-05-14 22:52:53.977Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co