Preferencias, gustos y tendencias de los parques temáticos en el Valle del Cauca
Las personas siempre están en constante búsqueda de entretenimiento y de realizar actividades diferentes que les llame la atención. Una de las muchas opciones de ocio son los parques temáticos, los cuales brindan a los consumidores diferentes maneras de entretenerse y son aptos para todo tipo de per...
- Autores:
-
Barcias Gómez, Felipe
Ossa Gómez, Juan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84227
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84227
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317320
- Palabra clave:
- Parques temáticos
Mercadeo de servicios
Mercadeo cultural
Servicios culturales
Servicio a la comunidad
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_24aa52c80f3980832341916f658a649b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84227 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Preferencias, gustos y tendencias de los parques temáticos en el Valle del Cauca |
title |
Preferencias, gustos y tendencias de los parques temáticos en el Valle del Cauca |
spellingShingle |
Preferencias, gustos y tendencias de los parques temáticos en el Valle del Cauca Parques temáticos Mercadeo de servicios Mercadeo cultural Servicios culturales Servicio a la comunidad Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Preferencias, gustos y tendencias de los parques temáticos en el Valle del Cauca |
title_full |
Preferencias, gustos y tendencias de los parques temáticos en el Valle del Cauca |
title_fullStr |
Preferencias, gustos y tendencias de los parques temáticos en el Valle del Cauca |
title_full_unstemmed |
Preferencias, gustos y tendencias de los parques temáticos en el Valle del Cauca |
title_sort |
Preferencias, gustos y tendencias de los parques temáticos en el Valle del Cauca |
dc.creator.fl_str_mv |
Barcias Gómez, Felipe Ossa Gómez, Juan Sebastian |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Eva Orietha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Barcias Gómez, Felipe Ossa Gómez, Juan Sebastian |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Parques temáticos Mercadeo de servicios Mercadeo cultural Servicios culturales Servicio a la comunidad Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Parques temáticos Mercadeo de servicios Mercadeo cultural Servicios culturales Servicio a la comunidad Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
Las personas siempre están en constante búsqueda de entretenimiento y de realizar actividades diferentes que les llame la atención. Una de las muchas opciones de ocio son los parques temáticos, los cuales brindan a los consumidores diferentes maneras de entretenerse y son aptos para todo tipo de personas. En los últimos años han representado una de las opciones de turismo más importante en el mundo y también en Colombia, de manera que aquellas ciudades o regiones que cuentan con parques temáticos se benefician constantemente de ellos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-01 2019-01-30T07:30:48Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-30T07:30:48Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
317320 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84227 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317320 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
317320 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84227 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317320 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
87 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84227/1/TG02106.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9690c68af3cbdf524f5b8eee7e20aeb5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094827763007488 |
spelling |
Rodríguez Victoria, Eva OriethaBarcias Gómez, FelipeOssa Gómez, Juan SebastianAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-01-30T07:30:48Z2018-01-012019-01-30T07:30:48Z2018-01-01317320http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84227http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317320instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Las personas siempre están en constante búsqueda de entretenimiento y de realizar actividades diferentes que les llame la atención. Una de las muchas opciones de ocio son los parques temáticos, los cuales brindan a los consumidores diferentes maneras de entretenerse y son aptos para todo tipo de personas. En los últimos años han representado una de las opciones de turismo más importante en el mundo y también en Colombia, de manera que aquellas ciudades o regiones que cuentan con parques temáticos se benefician constantemente de ellos.People are always in a continuous search for entertainment and doing different activities interesting for them. One of the many leisure options are the theme parks, which represents different options to entertain themselves and also are suitable for all types of people. In the past years they have represent one of the most important tourism options around the world and also in Colombia, making those cities or regions who have theme parks constantly benefit from them. In the present work, a research is carried with the main objective of determine the principal likes, preferences and tendencies of the consumers about a theme park in Valle del Cauca. Due to the fact that there is not a good theme park offer in Valle del Cauca, the work starts searching about the characteristics and the market of the existing theme parks in Colombia and around the world.87 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Parques temáticosMercadeo de serviciosMercadeo culturalServicios culturalesServicio a la comunidadTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPreferencias, gustos y tendencias de los parques temáticos en el Valle del Caucainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02106.pdfapplication/pdf946999http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84227/1/TG02106.pdf9690c68af3cbdf524f5b8eee7e20aeb5MD5110906/84227oai:repository.icesi.edu.co:10906/842272020-05-14 22:52:53.977Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |