Proyección social empresarial: Automotores KIA
El siguiente trabajo es realizado con el fin de reconocer la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las empresas comercializadoras de vehículos nuevos, específicamente Almotores la cual tiene a su cargo seis marcas de diferentes partes del mundo siendo KIA la de mayor volumen....
- Autores:
-
Velasco Saavedra, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76588
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76588
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259572
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Responsabilidad social de las empresas
Responsabilidad social empresarial
Inversión social
Sector automotriz
TG658.408/V433p/CD-ROM
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_232ee06d5b2cdf3f904884671edc0c6e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76588 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyección social empresarial: Automotores KIA |
title |
Proyección social empresarial: Automotores KIA |
spellingShingle |
Proyección social empresarial: Automotores KIA Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Administración Responsabilidad social de las empresas Responsabilidad social empresarial Inversión social Sector automotriz TG658.408/V433p/CD-ROM |
title_short |
Proyección social empresarial: Automotores KIA |
title_full |
Proyección social empresarial: Automotores KIA |
title_fullStr |
Proyección social empresarial: Automotores KIA |
title_full_unstemmed |
Proyección social empresarial: Automotores KIA |
title_sort |
Proyección social empresarial: Automotores KIA |
dc.creator.fl_str_mv |
Velasco Saavedra, Alejandro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sarria Campo, Edgar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Velasco Saavedra, Alejandro |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Administración Responsabilidad social de las empresas Responsabilidad social empresarial Inversión social Sector automotriz |
topic |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Administración Responsabilidad social de las empresas Responsabilidad social empresarial Inversión social Sector automotriz TG658.408/V433p/CD-ROM |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
TG658.408/V433p/CD-ROM |
description |
El siguiente trabajo es realizado con el fin de reconocer la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las empresas comercializadoras de vehículos nuevos, específicamente Almotores la cual tiene a su cargo seis marcas de diferentes partes del mundo siendo KIA la de mayor volumen. Una vez se reconoce la importancia de la (RSE) dentro de la compañía, se inicia un empalme para generar estrategias que van encaminadas a alcanzar las metas de ventas mensuales bajo el marco de la calidad total empresarial. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-05-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-25T17:16:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-25T17:16:07Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/76588 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259572 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/76588 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259572 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
30 p. |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76588/6/proyeccion_social_empresarial.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76588/5/license.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76588/2/license_url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76588/3/license_text http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76588/4/license_rdf http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76588/1/proyeccion_social_empresarial.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e517ebb73a293a2d030c3881b4440f79 a9bf6c9d51cc761c4b473f39f5bcb2ea 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 9833653f73f7853880c94a6fead477b1 7ed1497c69d68d8483a71890b6518559 3ad033792c4b1f060d1a6f53f5c73b2a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094853845286912 |
spelling |
Sarria Campo, EdgarVelasco Saavedra, AlejandroAdministrador de Empresasalejovelasco88@hotmail.comAsesorCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2014-07-25T17:16:07Z2014-07-25T17:16:07Z2013-05-29http://hdl.handle.net/10906/76588http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259572instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo es realizado con el fin de reconocer la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las empresas comercializadoras de vehículos nuevos, específicamente Almotores la cual tiene a su cargo seis marcas de diferentes partes del mundo siendo KIA la de mayor volumen. Una vez se reconoce la importancia de la (RSE) dentro de la compañía, se inicia un empalme para generar estrategias que van encaminadas a alcanzar las metas de ventas mensuales bajo el marco de la calidad total empresarial.30 p.DigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministraciónGestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProducción intelectual registrada - Universidad IcesiAdministraciónResponsabilidad social de las empresasResponsabilidad social empresarialInversión socialSector automotrizTG658.408/V433p/CD-ROMProyección social empresarial: Automotores KIAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTproyeccion_social_empresarial.pdf.txtproyeccion_social_empresarial.pdf.txttext/plain54001http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76588/6/proyeccion_social_empresarial.pdf.txte517ebb73a293a2d030c3881b4440f79MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1783http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76588/5/license.txta9bf6c9d51cc761c4b473f39f5bcb2eaMD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76588/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_textapplication/octet-stream21936http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76588/3/license_text9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22190http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76588/4/license_rdf7ed1497c69d68d8483a71890b6518559MD54ORIGINALproyeccion_social_empresarial.pdfproyeccion_social_empresarial.pdfapplication/pdf661557http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76588/1/proyeccion_social_empresarial.pdf3ad033792c4b1f060d1a6f53f5c73b2aMD5110906/76588oai:repository.icesi.edu.co:10906/765882015-04-08 02:37:50.351Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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 |