Proyección social empresarial: Automotores KIA

El siguiente trabajo es realizado con el fin de reconocer la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las empresas comercializadoras de vehículos nuevos, específicamente Almotores la cual tiene a su cargo seis marcas de diferentes partes del mundo siendo KIA la de mayor volumen....

Full description

Autores:
Velasco Saavedra, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76588
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76588
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259572
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Responsabilidad social de las empresas
Responsabilidad social empresarial
Inversión social
Sector automotriz
TG658.408/V433p/CD-ROM
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo es realizado con el fin de reconocer la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las empresas comercializadoras de vehículos nuevos, específicamente Almotores la cual tiene a su cargo seis marcas de diferentes partes del mundo siendo KIA la de mayor volumen. Una vez se reconoce la importancia de la (RSE) dentro de la compañía, se inicia un empalme para generar estrategias que van encaminadas a alcanzar las metas de ventas mensuales bajo el marco de la calidad total empresarial.