Sociología y docencia reflexiva: un estudio del caso colombiano

CONTENIDO: Introducción -- Algunos asuntos sobre el método -- Antecedentes -- La enseñanza de la sociología y la docencia reflexiva -- Tendencias de la sociología desde la docencia reflexiva -- Síntesis de los resultados -- Conclusiones: las tendencias de la enseñanza de la sociología en Colombia a...

Full description

Autores:
Paz Rueda, Ana Lucía
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79184
Acceso en línea:
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=280020
http://hdl.handle.net/10906/79184
Palabra clave:
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Sociología
Enseñanza de la sociología
Docencia reflexiva
Pensamiento crítico
Sociología - Colombia
Sociology
Critical thinking
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:CONTENIDO: Introducción -- Algunos asuntos sobre el método -- Antecedentes -- La enseñanza de la sociología y la docencia reflexiva -- Tendencias de la sociología desde la docencia reflexiva -- Síntesis de los resultados -- Conclusiones: las tendencias de la enseñanza de la sociología en Colombia a partir de la idea de docencia reflexiva.