Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo

Debe ser motivo de análisis y evaluación frecuente en las empresas de bienes y servicios su posicionamiento y el grado de recordación por parte del consumidor objetivo. Es sobre estasbases que se construye cualquier estrategia tendiente a incursionar en nuevos mercados o a afianzar la participacióne...

Full description

Autores:
Concha Velásquez, José Roberto
Borrero Caldas, Silvio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/300
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/300
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/104
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103718
Palabra clave:
Conjunto de recordación
Conjunto de consideración
Conjunto de elección
Conjunto de percepción
Conjuntos de selección
Factores de éxito
Estrategia de mercadeo
Posicionamiento
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Marketing
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_212647ce187c92702e23ce3b52b49eec
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/300
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Concha Velásquez, José RobertoBorrero Caldas, Silviojrconcha@icesi.edu.cosborrero@omega.colombianet.netCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2006-07-28T19:47:17Z2006-07-28T19:47:17Z2003-01-0101235923http://hdl.handle.net/10906/300http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/104http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103718instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Debe ser motivo de análisis y evaluación frecuente en las empresas de bienes y servicios su posicionamiento y el grado de recordación por parte del consumidor objetivo. Es sobre estasbases que se construye cualquier estrategia tendiente a incursionar en nuevos mercados o a afianzar la participaciónen los ya existentes. Partiendo de un análisis situacional y unainvestigación directa en campo, el trabajo sobre el cual se ha elaborado el presente artículo propone una estrategia de mercadeo dirigida a segmentos específicos con necesidades diversas. Como objetivo final de las medidas propuestas, se espera incluir a la empresa en los conjuntos de selección de un mayor número de clientes.25 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasSantiago de CaliEstudios Gerenciales, No. 86 - Enero/Marzo 2003http://hdl.handle.net/10906/300EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Conjunto de recordaciónConjunto de consideraciónConjunto de elecciónConjunto de percepciónConjuntos de selecciónFactores de éxitoEstrategia de mercadeoPosicionamientoProducción intelectual registrada - Universidad IcesiEconomíaNegocios y managementEconomicsBusinessMarketingAplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi861338ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html373http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/300/6/documento.html0f3d37ed1fd840d6fd6ffed14f1186a3MD56CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/300/3/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22797http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/300/4/license_rdfc87af7b95ad7d9cc7c32b1191f533229MD54license_textlicense_textapplication/octet-stream23084http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/300/5/license_text24f8f2abcc0a604d988d82a6620de1ddMD5510906/300oai:repository.icesi.edu.co:10906/3002018-12-04 14:56:20.899Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo
title Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo
spellingShingle Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo
Conjunto de recordación
Conjunto de consideración
Conjunto de elección
Conjunto de percepción
Conjuntos de selección
Factores de éxito
Estrategia de mercadeo
Posicionamiento
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Marketing
title_short Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo
title_full Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo
title_fullStr Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo
title_full_unstemmed Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo
title_sort Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo
dc.creator.fl_str_mv Concha Velásquez, José Roberto
Borrero Caldas, Silvio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Concha Velásquez, José Roberto
Borrero Caldas, Silvio
dc.subject.spa.fl_str_mv Conjunto de recordación
Conjunto de consideración
Conjunto de elección
Conjunto de percepción
Conjuntos de selección
Factores de éxito
Estrategia de mercadeo
Posicionamiento
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
topic Conjunto de recordación
Conjunto de consideración
Conjunto de elección
Conjunto de percepción
Conjuntos de selección
Factores de éxito
Estrategia de mercadeo
Posicionamiento
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Marketing
dc.subject.none.fl_str_mv Economía
Negocios y management
Economics
Business
Marketing
description Debe ser motivo de análisis y evaluación frecuente en las empresas de bienes y servicios su posicionamiento y el grado de recordación por parte del consumidor objetivo. Es sobre estasbases que se construye cualquier estrategia tendiente a incursionar en nuevos mercados o a afianzar la participaciónen los ya existentes. Partiendo de un análisis situacional y unainvestigación directa en campo, el trabajo sobre el cual se ha elaborado el presente artículo propone una estrategia de mercadeo dirigida a segmentos específicos con necesidades diversas. Como objetivo final de las medidas propuestas, se espera incluir a la empresa en los conjuntos de selección de un mayor número de clientes.
publishDate 2003
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2003-01-01
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2006-07-28T19:47:17Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2006-07-28T19:47:17Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 01235923
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/300
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/104
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103718
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 01235923
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/300
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/104
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103718
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Estudios Gerenciales, No. 86 - Enero/Marzo 2003
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/300
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 25 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/300/6/documento.html
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/300/3/license_url
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/300/4/license_rdf
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/300/5/license_text
bitstream.checksum.fl_str_mv 0f3d37ed1fd840d6fd6ffed14f1186a3
fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03
c87af7b95ad7d9cc7c32b1191f533229
24f8f2abcc0a604d988d82a6620de1dd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668434950291456