Creación y validación de empresa para conectar al sector de la moda colombiano

En el siguiente proyecto de grado propone resolver la siguiente pregunta; ¿Cuál es la mejor manera de brindar un apoyo desde la tecnología para el dinamismo y la auto sostenibilidad de las microempresas y medianas empresas en el sector de la moda colombiana? Para ello se diseña, valida y se crea una...

Full description

Autores:
Barbosa Ortiz, Juan Diego
Llano Giraldo, María Paulina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/92032
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92032
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328212
Palabra clave:
Cadena de valor
Industria de la moda
Proveedores
Consumidores
Aplicaciones web
Intermediación comercial
Corsecom
Tecnología
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En el siguiente proyecto de grado propone resolver la siguiente pregunta; ¿Cuál es la mejor manera de brindar un apoyo desde la tecnología para el dinamismo y la auto sostenibilidad de las microempresas y medianas empresas en el sector de la moda colombiana? Para ello se diseña, valida y se crea una propuesta para ofrecer al publico una plataforma digital especializada que permita cerrar la brecha dentro de la cadena de valor en el sector de la moda frente a sus respectivos actores. La cadena de valor de la industria de la moda colombiana es específicamente aquellos proveedores de insumos y servicios de confección que son utilizados por empresarios generadores de tendencias, es decir sus consumidores finales.