Percepción y tendencia de los consumidores en el turismo nacional

El estudio descriptivo concluyente que está plasmado en este documento, se hizo con la finalidad de conocer la percepción y tendencias de los lugares turísticos en Colombia.. Este análisis se realizó teniendo en cuenta todas las variables que integran la cadena del turismo en Colombia, además se ide...

Full description

Autores:
Rengifo Hurtado , Alejandra
Lozano Ríos , Stefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81039
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81039
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303508
Palabra clave:
Percepción
Tendencias
Turismo
Consumidores
Trabajos de grado
Departamento de Gestión Organizacional
Administración
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_209e9c5274edd2469b6bc132b5a60f45
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/81039
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Rodríguez Victoria, Eva OriethaRengifo Hurtado , AlejandraLozano Ríos , StefaniaAdministrador de EmpresasStefania22.lr@gmail.comAlejandrarh_13@hotmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-02-14T07:31:16Z2016-01-012017-02-14T07:31:16Z2016-01-01303508http://hdl.handle.net/10906/81039http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303508instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El estudio descriptivo concluyente que está plasmado en este documento, se hizo con la finalidad de conocer la percepción y tendencias de los lugares turísticos en Colombia.. Este análisis se realizó teniendo en cuenta todas las variables que integran la cadena del turismo en Colombia, además se identificó los lugares turísticos más visitados y los que estaban surgiendo conforme se implantan en la sociedad colombiana nuevas tendencias las cuales brindan nuevas experiencias de consumo. Por otra parte, conocer cómo, cuándo, dónde y por qué compran los consumidores los diferentes tipos de turismo: turismo de negocios, turismo vacacional, ecoturismo, turismo religioso y demás.71 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración de EmpresasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2PercepciónTendenciasTurismoConsumidoresTrabajos de gradoDepartamento de Gestión OrganizacionalAdministraciónProducción intelectual registrada - Universidad IcesiPercepción y tendencia de los consumidores en el turismo nacionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTTG01350.pdf.txtTG01350.pdf.txttext/plain123077http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81039/2/TG01350.pdf.txt3e7f28dc0f58f4e1575e97c65461abb7MD52lozano_percepcion_tendencia_2016.pdf.txtlozano_percepcion_tendencia_2016.pdf.txttext/plain123077http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81039/3/lozano_percepcion_tendencia_2016.pdf.txt3e7f28dc0f58f4e1575e97c65461abb7MD53ORIGINALlozano_percepcion_tendencia_2016.pdfapplication/pdf752346http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81039/1/lozano_percepcion_tendencia_2016.pdf740b70a70fd0dbd73d8034bab6686448MD5110906/81039oai:repository.icesi.edu.co:10906/810392017-02-15 02:33:05.45Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción y tendencia de los consumidores en el turismo nacional
title Percepción y tendencia de los consumidores en el turismo nacional
spellingShingle Percepción y tendencia de los consumidores en el turismo nacional
Percepción
Tendencias
Turismo
Consumidores
Trabajos de grado
Departamento de Gestión Organizacional
Administración
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
title_short Percepción y tendencia de los consumidores en el turismo nacional
title_full Percepción y tendencia de los consumidores en el turismo nacional
title_fullStr Percepción y tendencia de los consumidores en el turismo nacional
title_full_unstemmed Percepción y tendencia de los consumidores en el turismo nacional
title_sort Percepción y tendencia de los consumidores en el turismo nacional
dc.creator.fl_str_mv Rengifo Hurtado , Alejandra
Lozano Ríos , Stefania
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez Victoria, Eva Orietha
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rengifo Hurtado , Alejandra
Lozano Ríos , Stefania
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Percepción
Tendencias
Turismo
Consumidores
Trabajos de grado
Departamento de Gestión Organizacional
Administración
topic Percepción
Tendencias
Turismo
Consumidores
Trabajos de grado
Departamento de Gestión Organizacional
Administración
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
dc.subject.none.fl_str_mv Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
description El estudio descriptivo concluyente que está plasmado en este documento, se hizo con la finalidad de conocer la percepción y tendencias de los lugares turísticos en Colombia.. Este análisis se realizó teniendo en cuenta todas las variables que integran la cadena del turismo en Colombia, además se identificó los lugares turísticos más visitados y los que estaban surgiendo conforme se implantan en la sociedad colombiana nuevas tendencias las cuales brindan nuevas experiencias de consumo. Por otra parte, conocer cómo, cuándo, dónde y por qué compran los consumidores los diferentes tipos de turismo: turismo de negocios, turismo vacacional, ecoturismo, turismo religioso y demás.
publishDate 2016
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2016-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-14T07:31:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-14T07:31:16Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 303508
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/81039
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303508
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 303508
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/81039
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303508
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 71 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81039/2/TG01350.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81039/3/lozano_percepcion_tendencia_2016.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81039/1/lozano_percepcion_tendencia_2016.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e7f28dc0f58f4e1575e97c65461abb7
3e7f28dc0f58f4e1575e97c65461abb7
740b70a70fd0dbd73d8034bab6686448
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094844940779520