Percepción y tendencia de los consumidores en el turismo nacional
El estudio descriptivo concluyente que está plasmado en este documento, se hizo con la finalidad de conocer la percepción y tendencias de los lugares turísticos en Colombia.. Este análisis se realizó teniendo en cuenta todas las variables que integran la cadena del turismo en Colombia, además se ide...
- Autores:
-
Rengifo Hurtado , Alejandra
Lozano Ríos , Stefania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81039
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81039
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303508
- Palabra clave:
- Percepción
Tendencias
Turismo
Consumidores
Trabajos de grado
Departamento de Gestión Organizacional
Administración
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_209e9c5274edd2469b6bc132b5a60f45 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81039 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez Victoria, Eva OriethaRengifo Hurtado , AlejandraLozano Ríos , StefaniaAdministrador de EmpresasStefania22.lr@gmail.comAlejandrarh_13@hotmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-02-14T07:31:16Z2016-01-012017-02-14T07:31:16Z2016-01-01303508http://hdl.handle.net/10906/81039http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303508instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El estudio descriptivo concluyente que está plasmado en este documento, se hizo con la finalidad de conocer la percepción y tendencias de los lugares turísticos en Colombia.. Este análisis se realizó teniendo en cuenta todas las variables que integran la cadena del turismo en Colombia, además se identificó los lugares turísticos más visitados y los que estaban surgiendo conforme se implantan en la sociedad colombiana nuevas tendencias las cuales brindan nuevas experiencias de consumo. Por otra parte, conocer cómo, cuándo, dónde y por qué compran los consumidores los diferentes tipos de turismo: turismo de negocios, turismo vacacional, ecoturismo, turismo religioso y demás.71 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración de EmpresasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2PercepciónTendenciasTurismoConsumidoresTrabajos de gradoDepartamento de Gestión OrganizacionalAdministraciónProducción intelectual registrada - Universidad IcesiPercepción y tendencia de los consumidores en el turismo nacionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTTG01350.pdf.txtTG01350.pdf.txttext/plain123077http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81039/2/TG01350.pdf.txt3e7f28dc0f58f4e1575e97c65461abb7MD52lozano_percepcion_tendencia_2016.pdf.txtlozano_percepcion_tendencia_2016.pdf.txttext/plain123077http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81039/3/lozano_percepcion_tendencia_2016.pdf.txt3e7f28dc0f58f4e1575e97c65461abb7MD53ORIGINALlozano_percepcion_tendencia_2016.pdfapplication/pdf752346http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81039/1/lozano_percepcion_tendencia_2016.pdf740b70a70fd0dbd73d8034bab6686448MD5110906/81039oai:repository.icesi.edu.co:10906/810392017-02-15 02:33:05.45Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción y tendencia de los consumidores en el turismo nacional |
title |
Percepción y tendencia de los consumidores en el turismo nacional |
spellingShingle |
Percepción y tendencia de los consumidores en el turismo nacional Percepción Tendencias Turismo Consumidores Trabajos de grado Departamento de Gestión Organizacional Administración Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
title_short |
Percepción y tendencia de los consumidores en el turismo nacional |
title_full |
Percepción y tendencia de los consumidores en el turismo nacional |
title_fullStr |
Percepción y tendencia de los consumidores en el turismo nacional |
title_full_unstemmed |
Percepción y tendencia de los consumidores en el turismo nacional |
title_sort |
Percepción y tendencia de los consumidores en el turismo nacional |
dc.creator.fl_str_mv |
Rengifo Hurtado , Alejandra Lozano Ríos , Stefania |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Eva Orietha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rengifo Hurtado , Alejandra Lozano Ríos , Stefania |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Percepción Tendencias Turismo Consumidores Trabajos de grado Departamento de Gestión Organizacional Administración |
topic |
Percepción Tendencias Turismo Consumidores Trabajos de grado Departamento de Gestión Organizacional Administración Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
description |
El estudio descriptivo concluyente que está plasmado en este documento, se hizo con la finalidad de conocer la percepción y tendencias de los lugares turísticos en Colombia.. Este análisis se realizó teniendo en cuenta todas las variables que integran la cadena del turismo en Colombia, además se identificó los lugares turísticos más visitados y los que estaban surgiendo conforme se implantan en la sociedad colombiana nuevas tendencias las cuales brindan nuevas experiencias de consumo. Por otra parte, conocer cómo, cuándo, dónde y por qué compran los consumidores los diferentes tipos de turismo: turismo de negocios, turismo vacacional, ecoturismo, turismo religioso y demás. |
publishDate |
2016 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2016-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-14T07:31:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-14T07:31:16Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
303508 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/81039 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303508 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
303508 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/81039 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303508 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
71 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81039/2/TG01350.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81039/3/lozano_percepcion_tendencia_2016.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81039/1/lozano_percepcion_tendencia_2016.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3e7f28dc0f58f4e1575e97c65461abb7 3e7f28dc0f58f4e1575e97c65461abb7 740b70a70fd0dbd73d8034bab6686448 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094844940779520 |